Para Saúl 'Canelo' Álvarez no existe la palabra derrota

'Canelo' confiado

Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez confiado en derrotar a Floyd Mayweather Jr.

GUADALAJARA - El entrenador José "Chepo" Reynoso subrayó que en la mente del campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez no existe la palabra derrota, por lo que vencerá el 14 de septiembre al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En entrevista, agregó que en el diccionario del equipo del "Canelo" no "existe la palabra derrota, no la conocemos, porque nunca he visto perder a Saúl, por lo que no está en nuestra mente la derrota".


Indicó que quedan todavía 10 semanas de trabajo antes del combate, "esta semana entrenaremos en Los Ángeles, ocho semanas en Big Bear (California) y la semana previa a la pelea nos trasladamos a Las Vegas, Nevada".

Manifestó el boxeador tapatío lleva a cabo "una gran preparación, porque ya conocemos de la capacidad y calidad de Floyd Mayweather Jr.".

Señaló que toda la gente cuestiona "que cómo le vamos a pelear, pero la pregunta es cómo piensa Floyd Mayweather Jr. ganarle al Canelo, porque Saúl Álvarez saldrá con todo y a tratar de ganar desde el primer round de la pelea".

Puntualizó que el "Canelo" ganará esta pelea "porque ya es su tiempo, hay tiempo de lluvia y de sequías, y el tiempo de Floyd Mayweather Jr. terminó y ahora sigue el de Saúl".


Destacó estar consciente de la trascendencia de este combate, "es muy importante, es la pelea más grande de nuestra historia como preparador yo y como boxeador para Canelo".

Afirmó que Saúl Álvarez se encuentra muy bien, "entusiasmado e ilusionado, porque es una pelea que todo mundo espera desde hace mucho tiempo y ahora que se va a dar estamos contentos y confiados en que nos vamos a traer la victoria".

Aseguró que han sentido el apoyo de los aficionados durante las presentaciones de esta pelea, "en la misma tierra de Floyd Mayweather Jr., en Michigan, estuvieron 50 y 50 por ciento de seguidores de cada boxeador".

"Y en los demás lugares hubo porcentajes de 10 contra uno a favor de Saúl, así es de que lo barrimos en popularidad y seguro el 14 de septiembre la mayoría lo apoyará, eso es buen síntoma de que toda la gente espera que gane Canelo".


Subrayó que es normal que algunas personas "tengan desconfianza de que Canelo vaya a ganar, pero nosotros lo conocemos desde que era un niño, sabemos de lo que es capaz y saldrá con la victoria".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.