publicidad

Para Golden Boy la prioridad es Floyd Mayweather Jr. contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Para Golden Boy la prioridad es Floyd Mayweather Jr. contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Floyd Mayweather Jr. sobre Robert Guerrero, ya se le busca rival al ‘Money’, una de las cartas principales es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

LAS VEGAS " Después del contundente triunfo de Floyd Mayweather Jr. sobre Robert Guerrero, ya se le busca rival al ‘Money’, una de las cartas principales es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien ha pedido a gritos una oportunidad contra el estadounidense.

Desde algunos meses atrás, se había dicho que pasará lo que pasará contra el ‘Fantasma’ Mayweather Jr. ya había reservado el 14 de septiembre en el MGM Grand, después, "scar De la Hoya comentó que ‘Canelo’ pelearía en el fin de semana de la independencia de México.

Para Richard Schaefer, CEO de Golden Boy, la prioridad es montar esa pelea.

“Saúl ‘Canelo’ Álvarez no dejó en claro que quería pelear contra Austin Trout, la pelea con éste se hizo, después nos pidió a Mayweather Jr., si Floyd aún no tiene rival para el 14 de septiembre, presionaremos para que sea ‘Canelo’ el que suba al ring contra él”.

Si Maywether Jr. no acepta la pelea contra Álvarez, el mexicano no combatiría en esa fecha, ni tampoco en Las Vegas, Golden Boy planearía una función en Dodgers Stadium de Los Ángeles, el rival más cercano seria Miguel Cotto.

Con ‘Money’ aún no se vislumbra ningún enemigo, Floyd tomará un descanso y después plañera su futuro, el estadounidense en su momento dijo que le gustaría enfrentar a Devon Alexander.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad