publicidad
Frampton y González prometieron buen espectáculo (Foto: Notimex).

Para Alejandro 'Cobrita' González no sería sorpresa triunfo sobre Frampton

Para Alejandro 'Cobrita' González no sería sorpresa triunfo sobre Frampton

Alejandro “Cobrita” González tendrá oportunidad importante al enfrentar a Carl Frampton.

Frampton y González prometieron buen espectáculo (Foto: No...
Frampton y González prometieron buen espectáculo (Foto: Notimex).

EL PASO, Texas - El boxeador mexicano Alejandro “Cobrita” González tendrá la oportunidad más importante de su carrera cuando enfrente al irlandés Carl Frampton, y aunque para todos sería una sorpresa su triunfo, para él no.

“Cobrita” González buscará el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) este sábado en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, en una de las dos funciones que se realizarán en dicho escenario el mismo día.

“Para mí no sería una sorpresa porque sé de lo que soy capaz de hacer cuando me propongo hacer las cosas”, dijo el oriundo de Jalisco, quien tiene récord profesional de 25-1-2, con 15 antes del límite.

Aceptó que para la afición y la gente del ambiente boxístico su triunfo “sería una sorpresota”, pues el monarca está invicto (20-0-0, 14 KO´s), pero sabe cómo ganarle, “voy a pelear inteligentemente, que suelte todo, que se canse”.

Agradeció la oportunidad y a Frampton por aceptar la pelea, “estoy muy emocionado, es mi segunda vez en El Paso, la primera noqueé en el primer round (16 de junio de 2012 a Leopoldo González), vamos a ganar y la pelea va para México”.

Su papá, del mismo nombre y ex campeón mundial, dijo: “no tengo mucho que hablar, trabajó bien seis o siete semanas, venimos a ganarle al campeón, para ser grandes hay que enfrentar a los mejores y eso haremos”.

publicidad

Frampton, de 28 años de edad y quien peleará por primera vez fuera de territorio británico, se mostró confiado en lograr una defensa más de su título, “es una gran oportunidad para mí en Estados Unidos, daremos una buena pelea, él es un buen peleador”.

Esa contienda será la estelar de la primera función que se realizará, en la cual también verán acción el de sangre mexicana Chris Arreola (36-4, 31 KO´s) y el camerunés Frederic Kassi (18-3, 10 KOs), en peso completo.

Más tarde, a partir de las 20:00 hora local, comenzarán las peleas estelares de la segunda velada, la cual tendrá como cierre el duelo de mexicanos, entre Julio César Chávez jr. y Marco “Dorado” Reyes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad