publicidad
Secciones

'Pantera' Silva contestó a equipo de Angulo:'No es mi culpa que pegue como cachorro'

El pleito que brindó a Alfredo “Perro” Angulo, no solo permitió a Jorge “Pantera” Silva llamar la atención de la empresa Golden Boy.

TIJUANA - El tremendo pleito que brindó a Alfredo “Perro” Angulo, no solo permitió a Jorge “Pantera” Silva llamar la atención de la empresa promotora estadounidense Golden Boy Promotions, con la que se ligó con un interesante contrato de representación, sino que también ha levantado envidias y rencillas.

Y es que el púgil tijuanense, quien fue marcado en su momento como virtual víctima del “Perro” Angulo, en el pleito que sostuvieron el pasado 15 de diciembre en la Sport Arena de Los Ángeles, California, en una demostración de valentía y coraje le aguantó toda la ruta a su oponente, situación que fue aprovechada por el entrenador del ex monarca interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el estadounidense Virgil Hunter para desvirtuar la actuación de la actuación de Jorge Silva, alegando un supuesto doping.

publicidad

“No es posible que un boxeador de menor peso le haya aguantado el castigo y toda la ruta a un peleador del calibre de Alfredo Angulo”, respondió Hunter en entrevista a una cadena de televisión estadounidense, al asegurar que la única respuesta es que la “Pantera” Silva ingirió alguna sustancia prohibida.

Al respecto, Jorge Silva, quien actualmente es dirigido por el ex monarca mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Diego “Pelucho” Morales, dijo que lo expresado por el entrenador norteamericano le tiene sin cuidado.

“Estoy limpio, soy un boxeador honesto, que no necesita de ingerir nada… Yo no tengo la culpa que Angulo pegue como cachorrito”, señaló.

Despreocupado, Jorge Silva se alista en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, rumbo a la que será su presentación bajo la marca de Golden Boy Promotion, algo que sucederá en abril próximo en sede por definir, aunque todo parece indicar que será en territorio mexicano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Charles Barkley: “Nunca he visto la NBA tan mal como ahora”
El ex jugador de los Houston Rockets y Phoenix Suns puso en duda el nivel actual de la liga y a los jugadores que llegan de las universidades.
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
Auditoría dice que Clinton violó reglas sobre el uso de sus correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.