'Pantera' Silva contestó a equipo de Angulo:'No es mi culpa que pegue como cachorro'

Silva sacó las garras

TIJUANA - El tremendo pleito que brindó a Alfredo “Perro” Angulo, no solo permitió a Jorge “Pantera” Silva llamar la atención de la empresa promotora estadounidense Golden Boy Promotions, con la que se ligó con un interesante contrato de representación, sino que también ha levantado envidias y rencillas.

Y es que el púgil tijuanense, quien fue marcado en su momento como virtual víctima del “Perro” Angulo, en el pleito que sostuvieron el pasado 15 de diciembre en la Sport Arena de Los Ángeles, California, en una demostración de valentía y coraje le aguantó toda la ruta a su oponente, situación que fue aprovechada por el entrenador del ex monarca interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el estadounidense Virgil Hunter para desvirtuar la actuación de la actuación de Jorge Silva, alegando un supuesto doping.


“No es posible que un boxeador de menor peso le haya aguantado el castigo y toda la ruta a un peleador del calibre de Alfredo Angulo”, respondió Hunter en entrevista a una cadena de televisión estadounidense, al asegurar que la única respuesta es que la “Pantera” Silva ingirió alguna sustancia prohibida.

Al respecto, Jorge Silva, quien actualmente es dirigido por el ex monarca mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Diego “Pelucho” Morales, dijo que lo expresado por el entrenador norteamericano le tiene sin cuidado.

“Estoy limpio, soy un boxeador honesto, que no necesita de ingerir nada… Yo no tengo la culpa que Angulo pegue como cachorrito”, señaló.

Despreocupado, Jorge Silva se alista en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, rumbo a la que será su presentación bajo la marca de Golden Boy Promotion, algo que sucederá en abril próximo en sede por definir, aunque todo parece indicar que será en territorio mexicano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.