publicidad

'Pacquiao gana porque no hay boxeadores': Durán

'Pacquiao gana porque no hay boxeadores': Durán

Roberto "Manos de Piedra" Durán, comentó a un medio panameño que es este momento no hay boxeadores importantes.

PANAMA - El ex-campeón del mundo Roberto "Manos de Piedra" Durán, comentó a un medio panameño que es este momento no hay boxeadores importantes, que los únicos verdaderos peleadores son Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

El panameño cuestionó las últimas victorias del filipino Pacquiao, dejó en claro que en este momento no hay buenos boxaeadores

"Pacquiao gana porque no hay boxeadores, Antonio Margarito es un globo inflado, pero cuando le pegó abajo lo puso mal. Cuando le ganó a De La Hoya, ya estaba retirado. A Miguel Cotto lo agarró después de ser noqueado por Margarito y lo de Joshua Clottey dio pena"

Para el panameño sólo la victoriana del filipino contra Ricky Hatton fue interesante: "Quizá la victoria ante Ricky Hatton fue destacada por la contundencia como ganó. Lamentablemente Pacquiao está en una época en la que no hay peleadores. Sólo él y Floyd Mayweather Jr ¿Cómo hablar de boxeo?".

Sobre quién ganaría entre Pacquiao y Mayweather, Durán respondió: "Estoy convencido de que Mayweather le gana fácil, le dará una paliza".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad