publicidad
Manny Pacquiao eseguró que él sí quiere pelear con mayweather.

Pacquiao: ''Floyd Mayweather es el único que impide que yo pelee con Mayweaher''

Pacquiao: ''Floyd Mayweather es el único que impide que yo pelee con Mayweaher''

La única cosa que evita una pelea entre Floyd Mayweather y yo es Floyd Mayweather", aseguró Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao eseguró que él sí quiere pelear con mayweather.
Manny Pacquiao eseguró que él sí quiere pelear con mayweather.

Manny Pacquiao se prepara para enfrentar a Timothy Bradley el próximo 9 de junio en Las Vegas, pero no puede faltar el tema de su enfrentará a Floyd Mayweaher jr o no. El filipino habló sobre eso desde su campo de entrenamiento y dejó la pelota en el campo de Floyd Maywetaher jr.

"La única cosa que evita una pelea entre Floyd Mayweather y yo es Floyd Mayweather", aseguró Pacquiao. 

"Ya no quiere dividir los ingresos de PPV conmigo igualmente, algo que aceptó en nuestra primera negociación", acusó el filipino.  "¿Ocurrirá la pelea?  Decisión de Floyd.  Espero que pase". 

"Soy un competidor y disfruto de un desafío. Sé que los aficionados quieren vernos pelear. Creo que sería bueno para el boxeo.  El tiempo que durare peleando estaré esperanzado que la pelea ocurra", prometió Manny Pacquiao, quien en una ocasión reciente también dijo que no le queda mucho para retirarse.

publicidad

"Ser considerado un grande de todos los tiempos es muy importante para mí.  Ojalá mi historia puede inspirar a las gente a lograr sus sueños. Cuando yo estaba creciendo, viendo a Sugar Ray Leonard, Roy Jones Jr y Larry Holmes pelear me inspiró para trabajar más y mejor.  Ellos todavía me inspiran. Eran grandes. Ellos eran mis héroes", dijo Pacquiao.

 "Nunca soñé que podría lograr todo lo que he logrado.  Ni me atrevería a sonar ganar títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes.  Mi objetivo cuando empecé a boxear era ganar suficiente dinero para mi familia para facilitar sus vidas y ganar un título mundial, ser considerado el mejor en mi división de peso. Pero cuando oportunidades se presentaron " peleas de título mundial en pesos superiores contra superestrellas: trabajé más duro y estudie más duro. Cada victoria fue un incentivo para hacer mejor en mi próxima pelea.  Creo que es responsabilidad de cada boxeador hacer un buen espectáculo para los aficionados y para ellos mismos.  Es la única manera de crecer e invertir en el deporte.  Haciendo seguidores de boxeo feliz es un legado que me haría orgulloso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad