publicidad

Pacquiao está "como si tuviera 20 años" preparando combate ante Ríos

Pacquiao está "como si tuviera 20 años" preparando combate ante Ríos

La estrella del boxeo filipino Manny Pacquiao señaló a los medios de su país que entrena "como si tuviera 20 años".

Manny Pacquiao ha entrenado en Filipinas para enfrentara  Brandon Ríos.
Manny Pacquiao ha entrenado en Filipinas para enfrentara  Brandon Ríos.

La estrella del boxeo filipino Manny Pacquiao señaló a los medios de su país que entrena "como si tuviera 20 años", tras una mala racha, para preparar el combate que tiene el próximo mes ante el mexicano-estadounidense Brandon 'Bam Bam' Ríos en Macao.

"Esta preparación es más seria, más centrada. Mi mente está como si tuviera 20 años", señaló el mito del boxeo a los medios de su país sobre el combate que se disputará el 23 de noviembre en Macao (China).

"Este campus de entrenamiento creo que es una de las preparaciones más largas de mi carrera en el boxeo porque quería entrenar desde muy pronto para poder demostrar que todavía puedo estar en la élite del boxeo", explicó.

publicidad

Pacquiao, que cumplirá 35 años en diciembre y que ha sido campeón mundial en ocho categorías, intenta recuperarse después de sufrir dos derrotas consecutivas.

Tras perder con una polémica decisión de los árbitros ante el estadounidense Timothy Bradley en junio de 2012, volvió a caer seis meses más tarde, esta vez por nocáut, ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

"No creo que cometiera un error en esa pelea. Si uno mira atrás, tenía el 100 por 100 de condiciones y agresividad. Pero forma parte del boxeo, acepto completamente lo que sucedió", explicó el filipino.

El púgil se está preparando a puerta cerrada para combatir contra Ríos por la corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este planteamiento contrasta con los anteriores, cuando los periodistas, famosos y todo tipo de invitados asistían a la preparación de Pacquiao.

str-mm/kma/pm/dr

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad