publicidad
Sarmiento explotó contra Martínez.

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Pablo Sarmiento, exentrenador de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, explotó en contra del boxeador luego

Sarmiento explotó contra Martínez.
Sarmiento explotó contra Martínez.

ARGENTINA – Pablo Sarmiento, exentrenador de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, explotó en contra del boxeador luego de que éste anunciara su retiro y no le agradeciera su apoyo.

El excampeón mundial superwelter y medio, decidió ponerle fin a su carrera dentro del boxeo profesional el pasado 13 de junio, una lesión en la rodilla hizo que el pampero colgara los guantes.

Martínez dio una conferencia de prensa donde agradeció a aquellos que estuvieron con él durante su trayectoria, pero al parecer se le olvidó mencionar a Pablo Sarmiento, quien lo ayudó en su andar deportivo.

El entrenador no aguantó que lo ignoraran y reventó en twitter.

"Estoy enojado porque escuché cosas que no me gustaron; por ejemplo que no me nombre ni me agradezca porque uno tiene que ser agradecido en la vida. Estuve escuchando a 'Maravilla' en conferencia de prensa y agradeció a todo el mundo menos a mí que lo llamé cuando él estaba tirado ahí en España, se olvidó de agradecer a la persona que lo fue a buscar a la estación de tren, a quien lo llevó a comer con su familia. A la persona que en la última pelea lo salvó de que no terminara en una silla de ruedas, son cosas que molestan y yo siempre me he callado pero uno tiene su orgullo y hay cosas que no puedo dejar pasar”, comentó el entrador a  Crack deportivo de Argentina.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad