publicidad

Pablo César Cano y Shane Mosley cumplieron con la báscula

Pablo César Cano y Shane Mosley cumplieron con la báscula

Pablo César Cano y el estadounidense Shane Mosley se reportaron en condiciones para su pelea por el campeonato Internacional de peso Welter del CMB.

CANCÚN - El mexicano Pablo César Cano y el estadounidense Shane Mosley se reportaron en condiciones para su pelea por el campeonato Internacional de peso Welter del CMB en la Arena Oasis.

El californiano Mosley tiene el antecedente de tres derrotas casi en fila, ante Saúl "Canelo" Álvarez, Many Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. y un empate con Sergio Mora en sus últimos cuatro combates, por lo que resulta imperioso ganar para conservar sus aspiraciones de buscar su cuarto campeonato mundial.

En la esquina de enfrente Pablo César "Demoledor" Cano, de 23 años de edad, está consciente de que no puede darse el lujo de perder otra contienda titular; en sus anteriores oportunidades sucumbió ante Erik "Terrible" Morales por el cetro Superligero del CMB y luego ante Paul Malignaggi por el fajín Welter AMB.

Shane Mosley (46-8-1, 39 nocauts) y Cano (26-2-1, 20 ko) marcaron 66.500 y 66.000 kilogramos, respectivamente, durante su paso por la balanza en la ceremonia de pesaje que se realizó al mediodía de este viernes en la Oasis Arena Cancún.

La pelea semiestelar, pactada a 10 rounds en peso Superpluma, será el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson (30-2-0, 28 ko) contra el colombiano Gustavo "Huracán" Sandoval (13-4-1, 11 ko).

Thompson es el actual retador número uno en el ránking del CMB para disputar el trono mundial de peso Pluma que ostenta el japonés Takashi Miura, de hecho el promotor Pepe Gómez dio a conocer el jueves que esta pelea será en agosto próximo en Cancún.

publicidad

Así que el noqueador chetumaleño tiene mucho qué perder en la pelea contra el "Huracán" sudamericano, lo que lo obliga a ganar como sea, sin embargo Sandoval ha advertido que no llega a Cancún para ser un escalón e incluso advirtió que está decidido y confiado en que ganará.

Thompson registró 61.300 kilogramos por 60.500 del "Huracán" Sandoval, tras cumplir con el requisito de la balanza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad