publicidad
.

Pablo César Cano suspende su pelea con Manuel Pérez por enfermedad logo-...

Secciones

Pablo César Cano suspende su pelea con Manuel Pérez por enfermedad

Pablo César Cano suspende su pelea con Manuel Pérez por enfermedad

La pelea fue transferida al combate estelar de la noche, luego que al también capitalino Pablo César Cano le diagnosticaran una severa gripes.

LOS ÁNGELES, California El vacante cinturón supermediano de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés) estará en juego cuando Marco Antonio Peribán, el invicto peleador de la Ciudad de México se enfrente al tozudo y experimentado colombiano Samuel Miller en el evento en el Grand Oasis Resort en Cancún,QuintanaRoo, México el sábado 16 de marzo.

La pelea fue transferida al combate estelar de la noche, luego que al también capitalino Pablo César 'El Demoledor' Cano le diagnosticaran una severa gripes y fiebre alta que lo obligó a retirarse de su pelea programada contra el hawaiano Manuel Pérez, y que originalmente estaba programada como el evento principal. Peribány Miller se enfrentarán a 10 asaltos.

publicidad

La pelea co estelar será una batalla a 10 asaltos en peso supergallo entre el retador al cetro mundial Alberto Guevara, enfrentándose a José Alfredo "Galletas" Tirado, quien remplaza a Jesús Jiménez luego que este fallara para dar el peso en la fecha prevista. Además, Jorge "El Niño de Oro" Linares se mide al californiano David "Dangerous" Rodela, y los estrellas en ascenso Julián "El Camarón" Ramírez y Joseph "Jo Jo" Díaz Jr., ingresarán al cuadrilátero dispuestos aañadir otra victoria a su palmarés.

Marco Antonio Peribán(19-0, 12 nocáuts),comienza su año pugilístico este sábado, después de un 2012 que lo vio continuar su marcha hacia un título mundial con cuatro victorias consecutivas sobre JesúsNerio, Gerardo Díaz, Lester González y Francisco Sierra. A pesar de que espera una dura pelea frente al experimentado Miller, de Colombia, también tiene planes de salir del ring con su vigésima victoria consecutiva para dejar en claro que esta está listo para una oportunidad por el título mundial.

Samuel Miller (25-6, 22 nocáuts), el experimentado peleador originario de Arboletes, Colombia se ha medido contra los mejores durante años comoDavid"Destroyer" López, BrianVera y Marco Antonio "Veneno" Rubio. Acercándose a sudécimo aniversario como profesional,el fuerte noqueador de 33 añosde edad pareciera que está empezando, ya que sus últimas10 victorias han llegado por la vía del nocaut, incluyendo seis en el primer episodio.

publicidad

Alberto "Metro" Guevara (16-1, 6 nocáuts), combatiendo por Mazatlán, Sinaloa, México y de 22 añosde edad,esuna de las principales jóvenes estrellas de la divisiónde peso gallo. Guevara, quien se presenta con una derrota a 12 asaltos por el cetro gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles) Leo "Terremoto" Santa Cruz en diciembre de 2012, en la que aprendió varias valiosas lecciones en su primera peleade título mundial, mismas que implementará enestapróxima pelea a 10 asaltos contra José Alfredo Tirado (18-10, 11 nocáuts) de Culiacan, Sinaloa México. Tirado, de 33 años de edad, y profesional desde 1999, es un ex monarca supermosca de México yFECARBOX del CMB, que siente tiene la experiencia para sorprender al joven Guevara.

Jorge "El Niño de Oro" Linares (32-3, 20 nocáuts) el ex doble monarca mundial divisional quien esta de vuelta en la columna de la victoria después de sus dolorosas derrotas frente a Antonio DeMarco y Sergio "Yeyo" Thompson, se rencontró con el triunfo tras derrotar en buena forma al experimentado peleador Héctor Velázquez en octubre pasado. Ahora, el púgil de Venezuela y de 27 años de edad, espera mantener su buen momento cuando se enfrente a David "Dangerous' Rodela (16-7-3, 7 nocáuts) de Oxnard, California. Rodela, de 30 años de edad, siempre es una dura prueba para cualquieray los aficionados pueden esperar que esté en la cara de Linares desde el primer tañido de la campana.

publicidad

Julián "El Camarón" Ramírez (7-0, 5 nocáuts), El sobrino del grandioso y extinto ex campeón mundial Genaro "Chicanito" Hernández, de 19 años de edad y oriundo de Los Ángeles, ha realizado un rápido estudio en el negocio de la familia, ganando siete combates seguidos como profesional. Bendecido con velocidad y potencia, el siempre emocionante Ramírez tiene la victoria número ocho en su mente este próximo 16 de marzo cuando enfrente a Aarón Olivares (6-3, 2 nocáuts) de la Ciudad de México.

Joseph "Jo Jo" Díaz Jr. (2-0, 1 nocaut)olímpico de EstadosUnidos2012 ha hecho una transiciónsuave dentro del mundo del boxeo profesional, ganando sus dospeleasdesde su debuten diciembre pasado conuna victoria por decisiónunánime sobreVicenteAlfaro. Díaz se anotó suprimera victoria por nocaut terminando a JoséRuiz enel segundo asalto en el mes de febrero, y este sábado se medirá a Alberto Cupido (7-7-2, 6 nocáuts) de Chetumal, Quintana Roo México, a seis episodios en peso supergallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Renuncian dos policías de Chicago relacionados con un caso de brutalidad policial ocurrido hace 10 años
A pesar de que la junta policial originalmente había despedido a los oficiales en enero de 2011, ambos permanecieron en la fuerza más de una década después de que se dio a conocer que habían golpeado a un hombre hispano en un restaurante al suroeste de Chicago, ya que una jueza los había restituido en el cargo.
Trump nombrará a una defensora de la explotación de energías fósiles en las tierras federales como secretaria de Interior
McMorris, presidenta de la Conferencia republicana de la Cámara de Representantes, será la encargada de gestionar y conservar los terrenos federales, aproximadamente el 20% del suelo estadounidense.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?