publicidad
.

Pablo César Cano noqueó a Fidel Monterrosa en sangrienta pelea logo-depo...

Secciones
Cano venció a Monterrosa es un combate explosivo

Pablo César Cano noqueó a Fidel Monterrosa en sangrienta pelea

Pablo César Cano noqueó a Fidel Monterrosa en sangrienta pelea

En sangrienta pelea, el mexiquense Pablo César Cano noqueó en el noveno round al colombiano Fidel Monterrosa.

Cano venció a Monterrosa es un combate explosivo
Cano venció a Monterrosa es un combate explosivo

CANCÚN - En sangrienta pelea, el mexiquense Pablo César Cano noqueó en el noveno round al colombiano Fidel Monterrosa, en combate estelar de la función “Tri-Turadores“ en la Arena Oasis de esta ciudad.

El primer round resultó accidentado, el colombiano conectó golpes en las partes bajas de Cano, quien se quejó y requirió tiempo para recuperarse.

Al reanudarse las acciones, Monterrosa aprovechó para conectar potente derechazo a la cara de Cano, quien resintió con hemorragia nasal que no pudo ser controlada en su esquina.

En el segundo giro, “El Demoledor” siguió con problemas de respiración con la boca abierta para jalar aire, ante el empuje del sudamericano, quien no dejó de presionar y soltar sus golpes ante el disminuido rival.

publicidad

En el tercer giro, el “cafetero” siguió con golpes bajos ante la complacencia del réferi, lo que desconcertó a Cano, quien se preocupó más por defenderse que en atacar al contrario.

En el cuarto asalto se dieron feroces intercambios de golpes, sin que nadie retrocediera, ante los gritos de los aficionados que llenaron la arena.

“El Demoledor” se recuperó en el quinto asalto y conectó sólidas combinaciones al rostro de Monterrosa, quien resintió el castigo y retrocedió al cobijo de las cuerdas.

En el sexto se dieron una tregua por el fragor de la contienda, pero en el séptimo, el local empezó a tomar dominio de la pelea con mayor determinación al soltar sus impactos a la cabeza del sudamericano, quien empezó a retroceder ante el empuje del mexiquense.

Cano tuvo una gran reacción en el octavo giro, al conectar con sólidez a la cabeza de Monterrosa, quien escupió el protector bucal en autodefensa, ante la agresividad del mexicano, quien le dio una golpiza con fuertes combinaciones a la cabeza llevando al colombiano de esquina a esquina.

Un sólido recto de derecha a la quijada derribó a Monterrosa para la cuenta de protección, pero se levantó para seguir en un explosivo asalto.

Con el dominio del combate por parte del “azteca”, el desenlace fue en el noveno giro. cuando “El Demoledor” acorraló contra las cuerdas a Monterrosa y con potente gancho a la zona hepática lo derribó de rodillas.

publicidad

El colombiano se quejó de un inexistente golpe bajo y recibió en la lona la cuenta completa, para decretarse el nocaut al minuto ocho segundos de ese noveno asalto.

Con este resultado, Pablo César Cano mejoró su récord a 24 triunfos, con 19 nocauts, una derrota y un empate, mientras Fidel Monterrosa cayó a 29 victorias, con 23 antes del límite y seis reveses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Motociclista muere en accidente al suroeste de Houston
Autoridades investigan el hecho que ocurrió en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610. Al parecer, el conductor se estrelló con un muro de contención y fue lanzado por el impacto cayendo a la carretera inferior.
Un oficial de Austin enfrenta una demanda por presunto uso de fuerza excesiva
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?