publicidad

Pablo César Cano ganó por decisión dividida a Asley Theophane

Pablo César Cano ganó por decisión dividida a Asley Theophane

El mexicano Pablo César Cano venció por decisión divida al inglés residente en Las Vegas Ashley Theophan.

LAS VEGAS, Nevada - El mexicano Pablo César Cano venció por decisión divida al inglés residente en Las Vegas Ashley Theophane en una pelea del peso wélter a diez asaltos realizada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, como fondo de la Floyd Mayweather jr. vs. Saúl 'Canelo' Alvarez.

Pablo César Cano (26-3-1, 20 KOs) comenzó a dominar desde el principio llevando la iniciativa y lanzando golpes sin dejar pensar a Theophane (33-5-1, 10 KOs), quien trata sin éxito de descifrar al mexianao.

En el tercer asalto Pablo César Cano vivió su mejor momento con un recto de izquierda neto al rostro que hizo a Theophane retroceder hasta lograr el equilbrio contra las cuerdas.

En el cuarto el dominio del mexicano era evidente, Theophane se limitó a retrodeder y tratar de esquivar los golpes de Cano, intentando solo algunos tímidos y poco convincentes contragolpes.

En el quinto Cano irió a Theopahne con un gancho de izquierda pero no remató y una izquierda en gancho de Theophane lo sorprendió y ayudó a Theophane a recuperar algo la confianza. La campana sonó con otro buen golpe del inglés, quien sangraba encima del labio.

Los siguientes rounds fueron más parejos, y aunque Pablo César Cano se mantuvo más activo, Theophane salió a buscar más la pelea e intercambiar golpes.

En el noveno un uppercut de Cano volvió a estremecer a Theophane, pero nuevamente demsitró buenas piernas y quijada y se mantuvo en pie para terminar la vuelta intercambiando metralla.

publicidad

En el último asalto tuvieron buenos intercambios, pero Pablo César Cano volvió a pegar los mejores golpes para terminar mandando y levantando los brazos.

AL final los jueces dividieron opiniones con un 96-94 para Ashley Theophane y 98-92 y 97-93, ambas para Pablo César Cano. El mexicano se recupera y reinicia camino luego de sus derrotas anteMPaul Malignaggi y Shane Mosley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad