publicidad

Pablo César Cano espera el sí de Lucas Matthyse

Pablo César Cano espera el sí de Lucas Matthyse

El mexicano Pablo César Cano quiere volver a las “grandes ligas” del boxeo profesional y una pelea con el argentino Lucas Matthysse sería la puerta de entrada, misma que podría concretarse en los próximos días.

Pablo César Cano espera el sí de Lucas Matthyse AP_794015692163.jpg

MÉXICO (Notimex) - El mexicano Pablo César Cano quiere volver a las “grandes ligas” del boxeo profesional y una pelea con el argentino Lucas Matthysse sería la puerta de entrada, misma que podría concretarse en los próximos días.

A mitad de semana se habló sobre la posibilidad de realizar dicho combate el próximo 7 de mayo, dentro de la cartelera que estelarizarán Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan, confirmación que espera el “Demoledor” pronto.

“Me avisaron la semana pasada si me interesaba la pelea, dije que sí estaba listo, que me confirmaban la próxima semana, estoy esperando la confirmación para empezar el campamento”, comentó el pugilista (29-4-1, 21 Kos).

El ex campeón mundial interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sabe que una oportunidad como esa no podría desaprovecharla, misma que le abriría las puertas a una nueva pelea de título universal.

“Sería mi regreso a las grandes carteleras y es lo que quiero, mi entrada por la puerta grande y qué mejor que ante un rival como Matthysse. Bucamos acercarnos a la pelea de título del mundo en peso welter, qué mejor que con Matthysse para acercarme”, dijo.

Aunque aseguró que su posible oponente es un rival de peligro y de respeto, recordó que él ha enfrentado a figuras de la talla de Erik “Terrible” Morales, Paul Malignaggi y Shane Mosley, por lo que tiene con qué hacer frente al pampero.

publicidad

“Es un gran peleador, muy aguerrido, pega fuerte, lo ha demostrado con muchos oponentes buenos, pero tengo la posibilidad de ganarle, tengo lo mío, he peleado con grandes figuras del boxeo mundial y creo que sería una pelea muy pareja”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad