publicidad
.

Otra pelea más de campeonato mundial para 'Reyes del Nocaut' logo-deport...

Otra pelea más de campeonato mundial para 'Reyes del Nocaut'

Otra pelea más de campeonato mundial para 'Reyes del Nocaut'

Eric "Little Hands of Steel" Morel se enfrenta al "Terremoto" Santa Cruz.                           

LOS ÁNGELES - A medida que el interés continua elevándose por la candente velada denominada "Knockout Kings", evento que se efectuara en el MGM Grand Garden Arena el sábado 15 de septiembre, encabezado por Saúl 'Canelo' Álvarez y Josesito López, tendrá como respaldo a  Leo "Terremoto" Santa Cruz, quien defenderá su corona mundial de peso gallo de la FIB, contra el ex doble monarca mundial de Puerto Rico, Eric "Little Hands of Steel" Morel en una pelea que sin duda escribirá otro capítulo en la histórica rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.

Leo "Terremoto" Santa Cruz (20-0-1, 11 nocáuts), de 24 años de edad, se unió a la larga lista de campeones mundiales de boxeo de México el 2 de junio de 2012, cuando se anotó una clarísima victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre Vusi Malinga para capturar la corona universal de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Fue el logro de una meta que buscaba Santa Cruz, orgullo de Huetamo Michoacán, México, cuando se convirtió en profesional en el 2006, y después de derrotar a púgiles de la talla de Stephane Jamoye, José "Carita" López y Everth Briceño, ciertamente se ganó merecidamente la oportunidad. Ahora realizará su primera defensa del título contra un hombre que sabe lo que es ser campeón del mundo,... Eric Morel.

publicidad

Eric "Little Hands of Steel" Morel (46-3, 23 nocáuts) ex campeón del mundo en peso mosca y gallo y de San Juan, Puerto Rico, ha fortificado su legado como uno de los mejores peleadores de las llamadas pequeñas divisiones de esta época. Con victorias en 11 de sus últimas 12 peleas, con la única derrota por decisión en un desafío por el título mundial supergallo del CMB frente al mexicano Abner Mares, Morel, de 36-años de edad, está lejos de haber terminado su búsqueda para convertirse en monarca nueva cuenta. Para ello, deberá mostrar las habilidades boxísticas y su mentón de acero que le han permitido dominar en el ring en los últimos 15 años, y cuando suene la campana el 15 de septiembre no habrá duda que estará preparado para hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Berkeley juramente al primer alcalde latino en su historia
A la ceremonia de juramentación de Jesse Arregian asistieron líderes comunitarios y políticos dispuestos a ayudar al nuevo jefe municipal cuya meta es crear vivienda asequible.
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?