publicidad

Otra pelea más de campeonato mundial para 'Reyes del Nocaut'

Otra pelea más de campeonato mundial para 'Reyes del Nocaut'

Eric "Little Hands of Steel" Morel se enfrenta al "Terremoto" Santa Cruz.                           

LOS ÁNGELES - A medida que el interés continua elevándose por la candente velada denominada "Knockout Kings", evento que se efectuara en el MGM Grand Garden Arena el sábado 15 de septiembre, encabezado por Saúl 'Canelo' Álvarez y Josesito López, tendrá como respaldo a  Leo "Terremoto" Santa Cruz, quien defenderá su corona mundial de peso gallo de la FIB, contra el ex doble monarca mundial de Puerto Rico, Eric "Little Hands of Steel" Morel en una pelea que sin duda escribirá otro capítulo en la histórica rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.

Leo "Terremoto" Santa Cruz (20-0-1, 11 nocáuts), de 24 años de edad, se unió a la larga lista de campeones mundiales de boxeo de México el 2 de junio de 2012, cuando se anotó una clarísima victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre Vusi Malinga para capturar la corona universal de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Fue el logro de una meta que buscaba Santa Cruz, orgullo de Huetamo Michoacán, México, cuando se convirtió en profesional en el 2006, y después de derrotar a púgiles de la talla de Stephane Jamoye, José "Carita" López y Everth Briceño, ciertamente se ganó merecidamente la oportunidad. Ahora realizará su primera defensa del título contra un hombre que sabe lo que es ser campeón del mundo,... Eric Morel.

publicidad

Eric "Little Hands of Steel" Morel (46-3, 23 nocáuts) ex campeón del mundo en peso mosca y gallo y de San Juan, Puerto Rico, ha fortificado su legado como uno de los mejores peleadores de las llamadas pequeñas divisiones de esta época. Con victorias en 11 de sus últimas 12 peleas, con la única derrota por decisión en un desafío por el título mundial supergallo del CMB frente al mexicano Abner Mares, Morel, de 36-años de edad, está lejos de haber terminado su búsqueda para convertirse en monarca nueva cuenta. Para ello, deberá mostrar las habilidades boxísticas y su mentón de acero que le han permitido dominar en el ring en los últimos 15 años, y cuando suene la campana el 15 de septiembre no habrá duda que estará preparado para hacerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad