publicidad

Oscar Valdez y José Ramírez en peso para 'Solo Boxeo'

Oscar Valdez y José Ramírez en peso para 'Solo Boxeo'

Oscar Valdez y José ‘Negro’ Ramírez no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en Laredo, Texas. 

LAREDO, Texas - Oscar Valdez y José ‘Negro’ Ramírez no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en Laredo, Texas para la función de “Solo Boxeo Tecate” que Unimás televisara a todos los Estados Unidos (11:00 p.m. Este/Pacifico) desde esta ciudad.

Valdez (15-0, 13 KOs) de Nogales, Sonora, México se enfrentara al experimentado José Ramirez (25-5-2, 15 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma en lo que representara una verdadera prueba de fuego para el joven sonorense.

También estarán en acción los medallistas olímpicos en Londres 2012 el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) de Vitoria, Brasil y Oleksandr Gvozdyk (5-0, 4 KOs) de Kharkiv, Ucrania, quienes tiene pactadas peleas en peso mediano a seis rounds y en peso semicompleto a ocho asaltos respectivamente.

Valdez uno de los prospectos más cotizados del boxeo mundial estará haciendo su debut en el 2015 después de un gran 2014 en las cual disputo y gano seis peleas incluyendo un impresionante triunfo sobre el retador a un título mundial Alberto Garza a quien noqueo en siete asaltos en San Antonio, Texas el pasado 15 de noviembre.

Jessie Magdaleno estaba programado para encabezar la función, pero su rival, John Mark Apolinaro, no consiguió la licencia de boxeador en Filipinas y por eso no peleará.

Oscar Valdez Jr. 127.6 vs. Jose Ramirez 129.3

publicidad

Esquiva Falcao 157.4 vs. Omar Rojas 156.2

Mayela Perez 108.2 vs. Cristina Fuentes 111.4

Felipe Cordova TBA vs. Luis Castro 139.3

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad