publicidad
Valdez peleará ante Ávalos

Óscar Valdez se presentará el 11 de septiembre en Las Vegas

Óscar Valdez se presentará el 11 de septiembre en Las Vegas

Óscar Valdez se presentará el 11 de septiembre en Las Vegas ante Chris Ávalos.

Valdez peleará ante Ávalos
Valdez peleará ante Ávalos

LAS VEGAS - El boxeador mexicano Óscar Valdez se presentará el próximo 11 de septiembre en el “The Cosmopolitan of Las Vegas”, cuando enfrente a Chris Ávalos en la contienda estelar de la velada.Con esta función darán inicio los festejos del Día de la Independencia de México en la “ciudad del juego”, como parte de la serie boxística "The MetroPCS Friday Night Knockout en truTV”.

“Estoy muy contento de pelear en Las Vegas el 11 de septiembre, en donde estaré enfrentando a un peleador difícil en busca de una importante victoria que me acercará más a lo que más anhelo en este momento: la oportunidad titular”, dijo Valdez (17-0, 14 KO´s).

La contienda será a diez episodios en peso pluma, para la cual Ávalos (26-3, 19 KO´s) llega motivado, pues además de estar en busca de una corona mundial, dijo que “la mejor parte de enfrentar a un peleador invicto es borrar el cero de su récord”.

publicidad

Todd duBoef, presidente de Top Rank, dijo que el dos veces olímpico mexicano estará motivado por representar al país en una fecha tan importante, la cual “el gran Julio Cesar Chávez hizo grande para el boxeo, pero que ahora pasará al joven boxeador de Sonora”.

En otro de los combates que serán televisados, Jesse Hart pondrá en juego su título supermediano de la Organización de Boxeo de Norteamérica (NABO) y de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA) contra Aaron Pryor Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad