publicidad
.

Oscar Valdez muy emocionado por pelear en Tucson logo-deportes.e3ec9eb6...

Oscar Valdez muy emocionado por pelear en Tucson

Oscar Valdez muy emocionado por pelear en Tucson

Para Oscar Valdez su siguiente combate será uno de los más emotivos de su carrera profesional pues peleara como en “casa” en Tucson

Valdez

TUSCSON - Para el clasificado mundial mexicano Oscar Valdez su siguiente combate será uno de los más emotivos de su carrera profesional pues peleara como en “casa” en Tucson, Arizona en donde vivió por 10 años cuando era niño.

 “En Tucson fue donde crecí. Mis papas se mudaron a Tucson cuando estaba bebe y viví en Tucson hasta los 10 años de edad cuando regrese a Nogales, Sonora. Curse toda la primeria en la escuela Manzo y tengo muy gratos recuerdos de tiempo esa ciudad”, dijo Valdez, quien comenzó a boxear a los ocho años en Tucson y fue ahí donde hizo su primera pelea amateur a los nueve años de edad.

Valdez está programado para enfrentar a Ernie Sanchez (15-6-1, 6 KOs) de las Filipinas el sábado 12 de diciembre en la Arena de Tucson en un combate que será televisado nacionalmente por la cadena Unimás en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”.

“Mi madre aún vive en Tucson y tengo mucha familia ahí. También esta cercas de Nogales y Hermosillo, Sonora de donde estoy seguro muchos amigos vendrá a la función, para mi será como si estuviera peleando en casa”, dijo Valdez quien esta preparándose en Los Angeles.

Bajo la tutela de su entrenador Manuel “Manny” Robles, el peleador sonorense está trabajando muy fuerte para dar a su gente una gran pelea y cerrar el año con otra impresionante victoria.

“Oscar trabaja muy fuerte y con una gran intensidad. Le gustan los retos en su preparación y tratamos de darle variedad a su preparación para que salga satisfecho con su trabajo diario, pero él a veces me sorprende a mí. Cuando hacemos nuestras carreras en la montaña que son muy difíciles el pidió correr con el chaleco de 10 libras que usamos para algunos trabajos de acondicionamiento, pero yo no estaba seguro que aguantaría, pero llego a la cima sin problemas y eso fue algo sorprendente para mí”, dijo Robles.

publicidad

Valdez quien ya comenzó hacer guantes está muy enfocado para su pelea de diciembre.

“Entiendo que debo lucir bien y tener una buena actuación en diciembre. Estoy en una etapa de mi carrera en la cual vienen rivales fuertes y tengo que estar muy bien para ganar las peleas y lucir bien ante el gente que me sigue”, dijo Valdez.

Robles está muy contento con la ética de trabajo de que demostrado el joven sonorense.

“Nunca dice no al trabajo, no tiene problemas en subirse al ring y guantear con el que sea y siempre me pregunta que más puede hacer. Quiere ser el mejor, y siempre trabaja con eso en mente cuando está en el gimnasio” agrego Robles.

Valdez (17-0, 15 KOs) buscara su cuarta victoria del 2015 ante Sánchez. En su más reciente actuación el pasado 11 de septiembre en Las Vegas noqueo al ex contendiente mundial Chris Avalos en el quinto asalto en lo que hizo el triunfo más importante de su carrera.

También estará en acción el fuerte ponchador José Benavidez Jr (23-0, 16 KOs) de Phoenix, Arizona. Benavidez es el actual campeón mundial interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Alicia Machado afirma que la Marcha de las Mujeres no fue un llamado de atención solo para Trump
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.