publicidad
Valdez contra Ávalos.

Óscar Valdez listo para su prueba de fuego contra Chris Avalos

Óscar Valdez listo para su prueba de fuego contra Chris Avalos

Óscar Valdez listo para su prueba de fuego contra Chris Avalos.


Valdez contra Ávalos.
Valdez contra Ávalos.

publicidad

LAS VEGAS - Los clasificados mundiales Óscar Valdez, Jesse "Hard Work" Hart y Chris "The Hitman" Ávalos así como Aaron Pryor Jr. encabezarán el inicio de la temporada de otoño de la serie boxística "The MetroPCS Friday Night Knockout en truTV," para arrancar el fin de semana de festejo del Día de la Independencia de México.

La función cobrara vida el viernes 11 de septiembre en el teatro the Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas. Las peleas serán televisadas en vivo a todo los Estados Unidos por truTV, comenzando a las 10:00 p.m. (Este).

En el primer combate televisado Hart expondrá sus coronas de peso supermediano de la Organización de Boxeo de Norte America (NABO) y de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA) contra Pryor y en el duelo estelar Valdez se enfrentara a Avalos en peso pluma. Los dos combates son a diez rounds.

Valdez (17-0, 14 KOs) de Nogales, Sonora, México represento a su país en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012 y como profesional se convertido en una las más grandes promesas del boxeo azteca. En abril del año pasado conquisto el título de peso pluma del Federación Norte Americana de Boxeo (NABF) al noquear a Adrian Pérez en el cuarto asalto en una función encabezada por Manny Pacquiao.

Valdez defendió esa corona en dos ocasiones en el 2014 y esta será su tercera pelea del 2015. En pasado 11 de abril en Laredo, Texas noqueo a José Ramírez en el tercer round y en su más reciente actuación el pasado 27 de junio en Carson, California derroto por puntos a Rubén Tamayo en su debut en HBO. Valdez es el clasificado mundial número dos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso pluma.

publicidad

Avalos (26-3, 19 KOs) de Lancaster, California disputo la corona mundial por primera vez el pasado 28 de febrero y cayó ante Carl Frompton en Irlanda en un duelo por el campeonato pluma junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Avalos es un peleador agresivo que siempre lo dejo todo en el ring. En su más reciente combate el pasado 1 de agosto en Frisco, Texas derroto por puntos al Filipino Ray Sánchez. Avalos es el clasificado mundial número nueve de la FIB.

 Hart (17-0, 14 KOs), hijo del legendario boxeador de Filadelfia Eugene "Cyclone" Hart, se convertido de prospecto a contendiente en gran rapidez. Hart expondra sus coronas de peso supermediano de la NABO y USBA que conquisto en más reciente combate al noquear al entonces invicto Mike Jiménez el pasado 2 de mayo en Las Vegas en la función en la cual Manny Pacquiao enfrento a Floyd Mayweather.  Hart ha ganado sus últimas cuatro peleas por nocaut y el clasificado número seis de la OMB,

 Pryor (19-8-1, 12 KOs), de Cincinnati, Ohio es el hijo del legendario campeón mundial y miembro del salón de la fama de boxeo Aaron "The Hawk" Pryor, quien es entrenador y manejador de su hijo. Pryor Junior tiene marca de 3-1-1 en sus últimas cuatro peleas que incluye un triunfo sobre Kurtiss Colvin que le dio el titulo supermediano del Consejo Nacional de Boxeo de los Estados Unidos (USNBC).

La función es una promoción de  Top Rank® y los boletos que tiene un precio de $100, $85, $65, $45 y $20, ya estan disponibles y pueden ser adquiridos por Internet en www.cosmopolitanlasvegas.com y a través  de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 y www.ticketmaster.com.  Paquetes de boletos y habitaciones están disponibles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad