publicidad

Oscar Valdez listo para pelea con filipino Ernie Sánchez

Oscar Valdez listo para pelea con filipino Ernie Sánchez

El boxeador mexicano Oscar Valdez se declaró listo para el reto que afrontará este sábado ante Ernie Sanchez.

Valdez

LOS ÁNGELES - El boxeador mexicano Oscar Valdez se declaró listo para el reto que afrontará este sábado, en una pelea especial para él, pues estará como en Tucson, Arizona.Valdez, dos veces olímpico por México, se presentará en la ciudad donde vivió por 10 años cuando era niño y donde realizó su primer choque amateur a los nueve años, de ahí lo especial para él.

“Estoy muy emocionado por esta pelea, pues será un gran oportunidad para mi familia, mis amigos y todos la gente que siempre me ha apoyado verme pelear como profesional y eso me motiva mucho”, comentó.

El prospecto mexicano, que marcha con paso perfecto de 17 victoras, 15 por la vía rápida, se medirá con Ernie Sanchez, que tiene marca de 15-6-1, seis nocauts, en pelea que se realizará en la Arena Tucson.

“Esta es una gran oportunidad para mí de cerrar fuerte lo que ha sido un gran 2015 y quiero brindarles una gran pelea de mi parte. Estoy listo para dar lo mejor mi sobre el ring este sábado”, añadió el pugilista, que se preparó para el combate en Los Ángeles.

El pupilo de Manuel “Manny” Robles reconoció la peligrosidad de los filipinos, que son aguerridos, pero confía en salir con el brazo en alto. Este miércoles viajará con su equipo a Tucson y el jueves tendrá un entrenamiento público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad