publicidad

Oscar Valdez listo para brillar en 2016

Oscar Valdez listo para brillar en 2016

Para el clasificado mundial Oscar Valdez, el año pasado fue muy exitoso y muy satisfactorio, pero ahora el dos veces olímpico mexicano apunta al 2016 como el más importante de su carrera.

valdez

LOS ÁNGELES - Para el clasificado mundial Oscar Valdez, el año pasado fue muy exitoso y muy satisfactorio, pero ahora el dos veces olímpico mexicano apunta al 2016 como el más importante de su carrera profesional pues espera que este sea el año en el cual disputará un campeonato mundial.

“Sin duda alguna el 2015 fue el mejor año de mi carrera hasta el momento, pero creo que el 2016 luce aún más brillante pues estoy más cerca de lo que he buscado desde que inicié mi carrera profesional, que es ganar un campeonato mundial”, dijo Valdez, quien es dirigido por Frank Espinoza de Espinoza Boxing.

En el 2015 Valdez peleó y ganó cuatro veces, sus peleas fueron televisadas por HBO, truTv y Unimas a nivel nacional y logró dos contundentes nocauts para cerrar el año. En septiembre noqueó a Chris Avalos en Las Vegas y en Diciembre a Ernie Sánchez en Tucson, Arizona.

“El triunfo sobre Avalos fue importante porque él venía de disputar una corona mundial y representaba un fuerte reto para mí. La victoria sobre Sánchez fue muy especial porque le pude dar a mi gente de Tucson una gran pelea con un explosivo final”, dijo Valdez, quien vivió en Tucson durante su infancia y fue ahí en donde comenzó a boxear antes de regresar a Nogales, Sonora.

Después de finalizar su tremendo año, Valdez viajó a Miami para tomar parte en los “Premios Univision Deportes”, donde aprovechó la visita para estar en varios programas antes de regresar a casa para las fiestas navideñas e inició el 2016 con un tour de medios en la Ciudad de México

publicidad

“Estoy consciente de la importancia de los medios y siempre me gusta compartir con ellos. Me dio mucho gusto platicar con Juan Manuel Márquez y el gran Julio César Chávez, ambos dieron buenos consejos para mi carrera”, dijo Valdez, quien también visitó la instalaciones olímpicas donde les deseo suerte a los boxeadores que participarán en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Fue durante su visita a la Ciudad de México, en donde Valdez recibió la noticia que regresar al ring el próximo 9 de abril en Las Vegas para enfrentar al ex campeón mundial Evgeny Gradovich en la función en la cual Manny Pacquiao enfrentará a Tim Bradley.

“Estoy muy emocionado porque voy ante un peleador complicado, muy experimentado que fue campeón mundial y representa el reto más fuerte de mi carrera. No tengo duda de mi capacidad para salir con el brazo en alto, pero por eso me voy a preparar muy bien”, dijo Valdez.

Valdez ya está de regreso en California para comenzar su preparación para la pelea del 9 de abril. Entrenará en el Gimnasio de Rock de Carson,

California bajo la tutela de Manny Robles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad