publicidad
Oscar Valdez

Oscar Valdez inicia entrenamientos para cerrar el año por Solo Boxeo

Oscar Valdez inicia entrenamientos para cerrar el año por Solo Boxeo

El clasificado mundial Oscar Valdez ya está de regreso en Los Angeles para comenzar su preparación

Oscar Valdez
Oscar Valdez

El clasificado mundial Oscar Valdez ya está de regreso en Los Angeles para comenzar su preparación  para su cuarto y último combate de lo que ha sido un gran 2015. El sonorense cerrar el año con una pelea en el mes de diciembre, posiblemente el 12 con transmisión por Solo Boxeo por Unimás..

“Estoy listo para hacer una preparación más en el 2015 y cerrar un año que ha sido muy productivo con otra solida actuación en lo que será mi cuarta pelea del año”, dijo Valdez

 Valdez (17-0, 15 KOs) de Nogales, Arizona, estará cerrando su tercer año completo como boxeador profesional después de haber hecho su debut profesional en Noviembre del 2012 en Hermosillo, Sonora.

“Este ha sido un buen año en muchos sentidos. Mis peleas han sido presentadas en varias plataformas de alto nivel y la calidad de mis rivales también ha estado mejorado y por eso espero que el 2016 sea una el más grande e importante para mi carrera”, dijo Valdez.

 Valdez inicio el 2015 en Laredo, Texas con un impresionante nocaut sobre el experimentado José Ramírez el 11 de abril, luego el 27 de junio en Carson, California en una pelea televisada por HBO derroto por puntos a Rubén Tamayo y en su más reciente actuación el pasado 11 de septiembre en Las Vegas fulmino en cinco rounds al ex contendiente a un título mundial Chris Avalos en los que muchos consideran fue su más impresionante triunfo como profesional en un duelo que fue televisado por tru-tv a nivel nacional.

publicidad

Ls carrera de Valdez es dirigida por Frank Espinoza y es entrenado por Manuel “Manny” Robles en el Rock Gym de Carson, California.

“Apenas comienzo esta preparación pero el entrenamiento será duro como siempre, pues quiero darle a la aficionados un gran pelea que puedan disfrutar para cerrar el año”, dijo Valdez. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad