publicidad

Oscar Valdez contra Ernie Sánchez

Oscar Valdez contra Ernie Sánchez

El clasificado mundial número uno de peso pluma Oscar Valdez regresa a casa para su siguiente combate.

Valdez

TUCSON, Arizona – El clasificado mundial número uno de peso pluma Oscar Valdez regresa a casa para su siguiente combate. 

Valdez (18-0, 15 KOs) quien creció en Tucson se medirá a Ernie Sánchez (15-6-1, 6 KOs) de las Filipinas el próximo sábado 12 de diciembre en la Arena de Tucson. Valdez es el clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 126 libras.

También estará en acción el fuerte ponchador José Benavidez Jr (23-0, 16 KOs) de Phoenix, Arizona. Benavidez es el actual campeón mundial interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El legendario promotor y miembro del Salón de la Fama de Boxeo, Bob Arum presentara la cartelera del 12 de diciembre en una conferencia de prensa que se celebrara a las 11:00 de la mañana en la Arena de Tucson. Las peleas serán televisadas a nivel nacional por la cadena Unimás en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”.

Los boletos que tienen precios de $75, $50 y $25 estarán disponibles en las taquillas del Centro de Convenciones de Tucson y todas las agencias de Ticketmaster. Por Internet visitado Tickemaster.com  y por teléfono llamando al 800 745-3000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad