publicidad

Oscar Valdez conservó lo invicto el vencer a Noel Echevarría

Oscar Valdez conservó lo invicto el vencer a Noel Echevarría

El mexicano Oscar Valdez conservó lo invicto al derrotar en seis rounds al boricua Noel Echevarría en el Forum de Inglewood, California.

INGLEWOOD " El mexicano Oscar Valdez conservó lo invicto al derrotar en seis rounds al boricua Noel Echevarría en el Forum de Inglewood, California.

Valdez se encontró con un rival duro, muy difícil y que por momentos lo hizo trabajar horas extras, el boricua vendió cara su derrota y se llevó el aplauso del respetable.

El mexicano salió con todo, intentó terminar con su rival desde el primer campanazo, pero enfrente tuvo a un enemigo que demostró una resistencia granítica y un valor que espantaba, el tercero sobre la superficie al ver que no se doblaba ante el castigo, tuvo que detener la contienda al ver que ya varios golpes le entraban.  

En el tercer episodio Valdez atacó bien las zonas blandas, el puertorriqueño sintió el castigo y no despegó más los codos, el mexicano trabaja con paciencia a su enemigo.

El mexicano se tomaba las cosas con calma, Echevarría era una roca, aguantaba todos los martillazos que Valdez le asestaba.

En la sexta vuelta, el mexicano sacó a relucir todo su poder, apuntó su arsenal contra el boricua y descargo varios cañonazos que cimbraron al puertorriqueño, quien ya mostraba cansancio.

Debido al castigo inclemente que recibió Echevarría, el tercero sobre la superficie decidió cetener las acciones antes de que empezará el séptimo rollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad