publicidad

Oscar De la Hoya reapareció en público para presentar la Matthysse vs Díaz

Oscar De la Hoya reapareció en público para presentar la Matthysse vs Díaz

 Oscar De la Hoya apareció de buen ánimo para presentar la cartelera que enfrentará a Keith Thurman vs. Julio Diaz.

Luego de varios meses retirado de la vida pública y en rehabilitación por haber recurrido en problemas de consumo de alcohol y drogas, Oscar De la Hoya apareció de buen ánimo para presentar la cartelera que enfrentará a Keith Thurman vs. Julio Diaz y a Lucas Matthysse contra John Molina en Carson, California.

Oscar De la Hoya se mostró feliz de estar nuevamente en acción y agradeció a su equipo de trabajo por las peleas. También, en conversación con algunos periodistas, aseguró que no tiene ningún problema en organizar peleas en conjunto con Bob Arum y Top Rank. Es bueno para el negocio y es bueno para el boxeo, dijo Oscar De la Hoya, quien además desmintió que existan problemas con el CEO de su compañía promotora, Richard Schaefer.

publicidad

Según algunos reportes, las diferencias entre Schaefer y De la Hoya son precisamente por el encuentro de posturas sobre la organización de peleas en cojunto con Top Rank, situación a la que se opone el CEO.

Además de Keith Thurman vs. Julio Diaz y Lucas Matthysse vs. John Molina, Omar Figueroa defiende el título ligero CMB ante Jerry Belmonte. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad