publicidad

Oscar De la Hoya: ‘No me sorprendería ver Mayweather-Cotto II’

Oscar De la Hoya: ‘No me sorprendería ver Mayweather-Cotto II’

Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, no descartó que Floyd Mayweather Jr. se enfrentara por segunda ocasión a Miguel Cotto.

CALIFORNIA " Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, no descartó que Floyd Mayweather Jr. se enfrentara por segunda ocasión al puertorriqueño Miguel Cotto.

Después de lo revelado por Bob Arum, en el sentido que Manny Pacquiao había firmado el contrato para enfrentar a ‘Money’ y que sólo faltaba la firma de éste último, De la Hoya sale al paso y mete el pie en el medio boxístico.

“Me enferma el estómago que los mejores no peleen contra los mejores. No me sorprendería si Mayweather pelea contra Cotto #Canelo5deMayo”.

Escribió en su cuenta de twitter el “Golden Boy”.

De la Hoya ha tratado de negociar la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Cotto desde octubre del año pasado, las pláticas se traban constantemente, al parecer el boricua espera algún movimiento de Mayweather Jr., quien es el plan A del puertorriqueño, el pelirrojo queda en segundo plano.

Dicen que cuando el río suena agua lleva, si el trato con Cotto se ha detenido es por algo, De la Hoya lo sabe, conoce los movimientos que se pueden dar, él es uno de los que están al corriente de cuáles peleas se pueden hacer y cuáles no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad