publicidad

Oscar De la Hoya: ‘Leo Santa Cruz no quería la pelea con Guillermo Rigondeaux’

Oscar De la Hoya: ‘Leo Santa Cruz no quería la pelea con Guillermo Rigondeaux’

Oscar De la Hoya, expromotor, de Leo Santa Cruz, aseguró que el boxeador dejó Golden Boy Promotions porque no quería la pelea contra Guillermo Rigondeaux.

LOS ANGELES " Oscar De la Hoya, expromotor, de Leo Santa Cruz, aseguró que el boxeador dejó Golden Boy Promotions porque no quería la pelea contra Guillermo Rigondeaux.

Hace unos días se dio a conocer que Al Haymon había comprado el contrato del ‘Terremoto’ con lo cual el mexicano se desligaba por completo del ‘Golden Boy’.

La noticia cayó como balde de agua fría a la empresa de De la Hoya, quien ha perdido terreno y peleadores ante el nuevo promotor.

Oscar habló sobre la situación y aseguró que estaba cerca de cerrar la pelea entre Rigondeaux y Santa Cruz, pero éste último prefirió dejar la empresa.

“Estaba en negociaciones con la gente de Rigo para poder hacer la contienda contra Leo, porque eso es lo que la gente quiere ver, y esa se supone que era la contienda que Santa Cruz quería”, comentó De la Hoya a Boxingscene.

“Teníamos una cláusula de compra en el contrato y Leo la hizo válida ¿y qué pasó? Nos dejó, nos dejó porque no quería la pelea”, sentenció Oscar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad