publicidad
De la Hoya descartó retiro

Oscar De la Hoya descartó regreso al boxeo

Oscar De la Hoya descartó regreso al boxeo

Aunque en días pasados se especuló con un posible regreso de Oscar de la Hoya al boxeo.

De la Hoya descartó retiro
De la Hoya descartó retiro

LOS ÁNGELES - Aunque en días pasados se especuló con un posible regreso de Oscar de la Hoya al boxeo profesional, el ahora promotor dejó en claro que no regresará, luego de haberlo analizado con su familia."En los últimos seis meses he tenido un asiento de primera fila mientras los peleadores de Golden Boy como Saúl Ávarez, Bernard Hopkins, Lucas Matthysse, Jorge Linares y David Lemieux suben al ring y demuestran todo lo que el boxeo debe ser, un compromiso de pelear con los mejores, respetar el deporte y poner a los fans primero", dijo.

A través de un comunicado, señaló que no ha pasado un día en el que no piense volver, deseo que aumentaba cada que veía a los mejores del mundo sobre el cuadrilátero, pero hoy lo descartó por completo.

publicidad

"Pero estoy retirado, y después de hablar con mi familia y después de una gran cantidad de introspección, he decidido permanecer retirado”, comentó el 10 veces campeón del mundo en seis diferentes categorías.

Tras agradecer el apoyo de la afición y mensajes recibidos en las últimas semanas, el titular de “Golden Boy Promotions” puntualizó que el resto de su vida seguirá ligado al deporte de los puños.

"Para los miles de aficionados que en el último par de semanas me animaron a salir del retiro y peleara de nuevo, le doy las gracias. Pueden estar seguros de que voy a pasar el resto de mis días alrededor de este maravilloso deporte, a pesar de que esos días no se pasarán dentro de las cuerdas", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad