publicidad

Orlando ‘Siri’ Salido y Román ‘Rocky’ Martínez en peso

Orlando ‘Siri’ Salido y Román ‘Rocky’ Martínez en peso

Orlando ‘Siri’ Salido y Román ‘Rocky’ Martínez no tuvieron problemas de peso y están listos para su combate por el título superpluma OMB.

PUERTO RICO " Orlando ‘Siri’ Salido y Román ‘Rocky’ Martínez no tuvieron problemas de peso y están listos para su combate por el título superpluma OMB en poder del mexicano en función realizada en San Juan, Puerto Rico.

El campeón azteca está invicto ante boxeadores boricuas. El veterano púgil se ha enfrentado a cuatro peleadores puertorriqueños, con cinco victorias sobre éstos.

En 2002, Salido se impuso por decisión sobre el veterano en aquel entonces Carlos "Topo" Gerena en Texas, en 2004 Salido y en Puerto Rico derrotó por nocaut en cuatro asaltos a Omar Adorno, en 2011 y 2012, otra vez en Puerto Rico derrotó por la vía rápida en ocho y 10 asaltos, respectivamente, a Juan Manuel "Juanma" López, mientras que en 2013 derrotó por nocaut en siete capítulos a Orlando "El Fenómeno" Cruz en Las Vegas.

Martínez ha sido monarca superpluma en dos ocasiones, buscará por tercera vez la diadema de la OMB, asimismo quiere coronarse en Puerto Rico, las otras dos veces que se coronó fue en Inglaterra y Las Vegas.

Campeón y contendiente no tuvieron problemas con la báscula y se declararon listos para la función denominada ‘La Guerra’.

Orlando ‘Siri’ Salido 129.9 vs. Román ‘Rocky’ Martínez 129.3 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad