Orlando 'Siri' Salido se prepara para una guerra contra Mickey García

Orlando 'Siri' Salido se prepara para una guerra contra Mickey García

SONORA - Luego de 5 semanas de entrenamiento en Nogales, Sonora, el campeón mundial Pluma OMB el mexicano, Orlando ¨Siri¨ Salido, esta cerrando su preparación las últimas tres semanas en su natal Ciudad Obregón para una riesgosa defensa ante un retador oficial invicto el mexico-americano, Miguel “Mikey” García, en el histórico Madison Square Garden de Nueva York el próximo 19 de enero.

Después de cinco semanas de concentración en Nogales, trabajando ardua y entregadamente en su acondicionamiento físico y en lo táctico y alejado de las festividades navideñas, Orlando Salido regresa a su natal Ciudad Obregón para cerrar su preparación de cara a su trascendental combate del 19 de enero.


El “Siri” Salido (39-11-2, 27 ko’s) expondrá por tercera vez su campeonato mundial Pluma avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrente al invicto Miguel Ángel “Mikey” García (30-0-0, 26 ko’s) el sábado 19 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

El “Siri” ha realizado una ardua preparación en Nogales, Sonora, donde ya está a tope de acondicionamiento físico, resistencia y potencia. En Ciudad Obregón cerrará la etapa fuerte de este programa de trabajo y se enfocará sobre la velocidad, además de enfocarse sobre las cuestiones tácticas para determinar la estrategia a seguir ante García, su retador oficial.

“Estamos listos, traigo una gran condición física, me siento muy fuerte y el peso ya no es un factor, ya está controlado. Ahora es tiempo de cerrar la preparación en Obregón, con tres semanas de trabajo fuerte y una más de ir reduciendo la intensidad. Va a ser una gran pelea porque el ‘Mikey’ es un peleador muy duro, pero nos vamos a volver a traer el campeonato a México”, dijo el “Siri” de 32 años.

Miguel Ángel García es un boxeador de 25 años de edad de los cuales 6 los ha dedicado al boxeo profesional, al momento ha ganado todas las 30 peleas que ha realizado como profesional y es doble campeón de Norteamérica. En 2012 realizó tres combates y los tres los ganó por nocaut ante rivales de elite, como Bernabé Concepción, Mauricio Pastrana y Jonathan Barros.


¨García es un boxeador en ascenso, con gran técnica y velocidad, estaré preparado para todo,se que tendré que esforzare porque mi retador no busca la pelea, tendré que atacar y cuidarme de sus contragolpes, mi objetivo es defender y brindar una gran pelea¨ expresó el nacido en Ciudad Obregón

En la misma velada del 19 de enero en Nueva York, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (26-1-1, 16 ko’s) pondrá en juego su cetro Superpluma OMB, ante el tijuanense Juan Carlos Burgos (30-1-0, 20 ko’s).

 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.