publicidad
.

Orlando 'Siri' Salido regresará al ring y subirá de división a superplum...

Secciones

Orlando 'Siri' Salido regresará al ring y subirá de división a superpluma

Orlando 'Siri' Salido regresará al ring y subirá de división a superpluma

El ex campeón mundial Pluma, Orlando 'Siri' Salido, analiza en su hogar lo sucedido en el Madison Square Garden de Nueva York.

SONORA - El ex campeón mundial Pluma, Orlando 'Siri' Salido, analiza en su hogar lo sucedido en el Madison Square Garden de Nueva York, donde perdió su cetro mundial por decisión técnica en ocho rounds contra Miguel García.

"Fue una mala noche, me sorprendió en el primer round y no me pude recuperar, cuando por fin encontré ritmo y distancia, cuando mejor conectaba mis golpes y sentía que era cuestión de dos o tres round más para noquear, vino el cabezazo y ahí acabó la pelea. García me ganó bien", dijo Salido.

El peleador sonorense elogió la preparación, la fortaleza y el boxeo de Miguel Ángel García, platicó que su campeonato quedó en buenas manos y lamentó el desenlace de la contienda, pues un cabezazo en el octavo round le fracturó la nariz al "Mikey" y ahí finalizó el combate, yéndose el veredicto a las tarjetas, donde el mexicoestadounidense llevaba amplia ventaja por las cuatro caídas a su favor.

"Lamento mucho ese cabezazo, fue completamente accidental, yo iba hacia enfrente, lo estaba atacando y lamentablemente chocamos, pero reitero que si la pelea hubiera seguido, yo iba a dominarlo en los últimos rounds, yo sentía que su rendimiento iba hacia abajo y el mío hacia arriba", indicó.

"Siri" Salido, dijo que a pesar de que fue revisado por el médico de la Comisión Atlética de Nueva York después de su combate y todos los resultados fueron satisfactorios, este lunes que llegó a Ciudad Obregón, de inmediato acudió con su médico de cabecera para volverse a revisar y se descartó cualquier lesión o fractura, sólo los estragos propios de los golpes recibidos.

publicidad

Salido descansará por algunas semanas y su intención es regresar en el mes de mayo, pero lo intentará una división más arriba, en peso Superpluma.

"Hablé con mi promotor, después de la pelea, me dijo que cuento con el apoyo y que si quería la revancha la negociarían, pero yo le comente que prefiero subir a 130 libras y retar al puertorriqueño Román Rocky Martínez", dijo Salido.

"Quiero hacer una pelea a diez rounds en mayo próximo en Hermosillo o en Ciudad Obregón y luego me consigan una pelea titular ante el boricua Martínez, finalizó el cajemense.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En el pasado los prototipos, o autos concepto como se los llama hoy en día, fueron laboratorios sobre ruedas diseñados y construidos para probar nuevas tecnologías, diseños y tendencias automotrices, pero sobre todo para medir las reacciones del público y hasta en algunos casos para convencer a alguno que otro ejecutivos de dar luz verde a algún proyecto. Sin embargo hoy, en la mayoría de los casos, los conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a la nueva regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.