publicidad

Orlando 'Siri' Salido rápido y fuerte

El campeón mundial Pluma OMB Orlando Salido. mostró gran condición, rapidez y fortaleza rumbo a su combate contra MickeyGarcía el próximo 19 de enero. 

SONORA - El campeón mundial Pluma OMB el sonorense, Orlando Salido. mostró gran condición, rapidez y fortaleza en un entrenamiento a medios que ofreció en Ciudad Obregón rumbo a su combate contra Miguel ¨Mickey¨García el próximo 19 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York

publicidad

El campeón mundial no ha perdido el deseo, la dedicación, el esfuerzo y mucho menos, el hambre.


Entrenando como si fuera un novato a punto de recibir su primera pelea estelar en Estados Unidos, el experimentado campeón mundial Pluma OMB el sonorense Orlando “Siri” Salido ofreció un entrenamiento público este martes a una gran cantidad de medios que se dieron cita en el Gimnansio , en el cual enseñó todo lo que se le puede pedir a un peleador a 11 días de subir a un ring para disputar un campeonato mundial: Gran condición,velocidad, resistencia y poder, y sobre todo, un físico bien trabajado que no será sacrificado para marcar las 126 libras.

El mexicano Salido (39-11-2, 27 kos) expondrá el cetro ante el mexico-americano el invicto Miguel ¨Mickey¨ García (30-0, 26 kos) en el Teatro del Madison Squeare Garden de Nueva York y que será transmitida por HBO en el mundo.

¨Hicimos una preparación de 8 semanas y en las últimas hemos trabajdo rapidez y lo hemos logrado, estamos en el rango de las 126 libras y no tendremos problemas¨explicó el monarca, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de su manager el matchmaker internacional Sean Gibbons.

Pero no nada más el aspecto físico se ve bien trabajado. En lo mental, luce motivado, confiado, emocionado por disputar una contienda de alto impacto y un estado de ánimo muy positivo.

Y en lo boxístico, el “Siri” dejó ver que podrá pelear al son que le toque su retador, pues durante el entrenamiento público realizado en el Gimnasio Osuna de su natal Ciudad Obregón, le pegó a las manoplas lo mismo boxeando que fajándose, lo mismo recorriendo el ring que plantándose en el centro.

Una gran cantidad de representantes de medios de comunicación siguieron de cerca la práctica pública de este martes, en la que Salido recorrió aparatos, le pegó a manoplas y realizó boxeo de sombra, demostrando que su concentración de cinco semanas en Nogales y la semana que ha acelerado el ritmo de su preparación en Ciudad Obregón, han rendido sus frutos en la condición física y anímica del campeón mundial, que luce los efectos de las cargas de trabajo en su cuerpo y en sus rutinas de trabajo.

El “Siri” realizará la tercera defensa de su campeonato mundial Pluma OMB ante García, título que conquistó en abril de 2011 noqueando al hasta entonces invicto, Juan Manuel López, y que ha defendido ante el japonés Kenichi Yamaguchi y ante el mismo “Juanma” López.

La función del sábado 12 en Nueva York incluye otras dos peleas de campeonato mundial, como lo son los enfrenamientos entre Román “Rocky” Martínez y Juan Carlos “Mini” Burgos por el cetro Superpluma OMB, y de Gennady Golovkin frente a Gabriel Rosado por el titulo Medio AMB.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Extraditan a Texas a exsacerdote acusado de matar a hispana en 1960
Después de casi 56 años se hará justicia con la víctima de un terrible homicidio y con la comunidad a la que pertenecía
Por: Univision
Ricky Martin pasea por Puerto Rico con su pareja, el artista Jwan Yosef
El astro boricua parece estar gozando #aroundtheworldin40days con su nueva pareja, el el artista Jwan Yosef. Estos se la pasan viajando y ahora están nada más y nada menos que en la Isla del Encanto.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.