publicidad
Salido noqueó en tres round al chileno Gutiérrez.

Orlando 'Siri' Salido ganó por la vía rápida a Moisés Gutiérrez

Orlando 'Siri' Salido ganó por la vía rápida a Moisés Gutiérrez

 El campeón mundial Pluma OMB, Orlando Salido, derrotó por nocaut efectivo a los 2:49 segundos del tercer round al chileno Moisés “Matador” Gutiérrez.

Salido noqueó en tres round al chileno Gutiérrez.
Salido noqueó en tres round al chileno Gutiérrez.

TEPIC,  México - El campeón mundial Pluma OMB, Orlando Salido, derrotó por nocaut efectivo a los 2:49 segundos del tercer round al chileno Moisés “Matador” Gutiérrez en la arena del TKT Box Tour.

En combate no titular, “Siri” Salido (39-12-2, 27 nocauts) conectó y terminó a “Matador” Gutiérrez (22-9, 4 KO´s), cuando se decidió.

El monarca mundial Pluma siempre tuvo el control del combate y desde el primer asalto conectó fuerte a dos manos a Gutiérrez, quien siempre retrocedía ante los embates del sonorense.

En el segundo round, el chileno salió más agresivo y logró conectar algunos volados a Salido, quien de inmediato puso un “estate quieto” a su rival con golpes poderosos al cuerpo.

publicidad

En el tercer round, el campeón mundial Pluma salió más agresivo, conectando poderosas combinaciones a Gutiérrez, quien en pleno intercambió recibió una combinación en pleno rostro para irse a la lona en su propia esquina y recibir la cuenta de diez del réferi Gabriel Peralta.

“Me sentí muy bien, tomé rápido control del combate, no podía confiarme en absoluto, no hay enemigo pequeño en esta profesión, nunca lo menosprecié e hice mi trabajo en el ring”, dijo el obregonense

Salido, de 31 años, dijo estar listo para el retador que su empresa diga, “me han dicho que tengo varias opciones, una de ellas es Mickey García para el 20 de octubre en Las Vegas, en la misma función de Arce-Donaire o bien en noviembre”.

En una cerrada pelea el nayarita Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7, 27 KO´s) derrotó por decisión dividida en diez rounds a José Carlos “Coy” Vargas (13-6-1, 7 KO´s) en peso gallo.

Con su clásico estilo, “Topo” Rosas siempre fue hacia adelante conectando, pero recibiendo castigo de Vargas. La pelea siempre mantuvo la misma tónica.

En una verdadera guerra de poder a poder, el ex monarca mundial Humberto “Betillo” Gutiérrez (28-4-1, 21 KO´s) y el nayarita Guillermo “Cachorro” Arroyo (17-3, 14 KO´s) empataron en ocho emocionantes asaltos que mantuvieron al público de pie.

En duelo de nayaritas Carlos “Capu” Orozco (10-1, 3 KO´s) derrotó por cerrada decisión dividida a Fabián Vladimir (7-0-1, 4 KO´s) en seis rounds.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad