publicidad

Orlando ‘Siri’ Salido contra Román ‘Rocky’ Martínez para el 21 de marzo

Orlando ‘Siri’ Salido contra Román ‘Rocky’ Martínez para el 21 de marzo

 Orlando ‘Siri’ Salido y Román ‘Rocky’ Martínez se podrían enfrentar el próximo 21 de marzo en sede por confirmar, así lo dio a conocer Sean Gibbons.

CALIFORNIA " Orlando ‘Siri’ Salido y Román ‘Rocky’ Martínez se podrían enfrentar el próximo 21 de marzo en sede por confirmar, así lo dio a conocer Sean Gibbons, manager del mexicano.

El azteca es campeón mundial interino superpluma por parte de la OMB, mientras que el boricua está altamente clasificado en la organización.

Martínez había dicho que la contienda contra Salido tenía que esperar, pero al parecer las cosas cambiaron de rumbo y la batalla tiene negociaciones bastante avanzadas.

“Hemos buscado muchas posibilidades, el día que se tiene para la pelea es el 21 de marzo, todavía no tenemos sede”, aseguró Gibbons a ringtv.com

“Todavía no se han firmado los contratos, pero estamos muy cerca, la fecha es definitiva, hemos platicado con Peter Rivera, manager de Martínez, todo va bien”, señaló.

Orlando Salido viene de derrotar a Terdsak Kokietgym por nocaut en 11 vueltas, para muchos fue la pelea del 2014. El mexicano visitó la lona en tres ocasiones, el tailandés en cuatro. Con este triunfo se agenció el cinturón mundial interino superpluma OMB.

Román Martínez perdió el título superpluma de la Organización al caer ante Mikey García el 9 de noviembre del 2013; en el 2014 sólo tuvo una pelea, la cual fue ante Herbert Quartey, el boricua ganó por la vía rápida en dos episodios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad