publicidad
Salido ante una dura prueba contra Kokietgym (Foto: Zanfer).

Orlando 'Siri' Salido ante una dura prueba contra Terdsak “Pit Bull” Kokietgym

Orlando 'Siri' Salido ante una dura prueba contra Terdsak “Pit Bull” Kokietgym

Orlando ‘Siri’ Salido y el tailandés Terdsak Kokietgym se mostraron optimistas por convertirse en campeones del mundo en el Auditorio Municipal de Tijuana

Salido ante una dura prueba contra Kokietgym (Foto: Zanfer).
Salido ante una dura prueba contra Kokietgym (Foto: Zanfer).

TIJUANA - Orlando ‘Siri’ Salido y el tailandés Terdsak Kokietgym se mostraron optimistas por convertirse en campeones del mundo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

No sólo es la pelea de campeonato mundial que esperaban, es ver cumplido un sueño, alcanzar un objetivo por el que se ha trabajado arduamente por mucho tiempo. Y con ello, ponerse en una posición privilegiada de poder pelear ante los mejores del mundo y trascendiendo en su generación.

Orlando “Sir” Salido (41-12-2, 28 ko’s) ante el tailandés Terdsak “Pitbull” Kokietgym (53-4-1, 33 ko’s) por el cetro interino superpluma OMB, y Javier “Cobrita” Mendoza (21-2-1, 18 ko’s) frente a Ramón “Príncipe” García Hirales (20-4-1, 12 ko’s) por el cetro vacante minimosca FIB son las peleas estelares de esta atractiva velada boxística en la que sus protagonistas buscan escribir su propia historia.

publicidad

Al momento de dirigirse a los medios de comunicación el tres veces campeón mundial pluma, Orlando Salido, afirmó que ganará su segunda pelea ante un tailandés de mucho peligro.

“Vengo con una excelente preparación, listo para una guerra pues sé que mi rival es fuerte y agresivo, no pienso defraudar a una exigente y noble afición de Tijuana que me ha recibido de maravilla. Lograr mi segundo campeonato mundial en distintas divisiones es una motivación muy especial y vamos por la victoria cueste lo que cueste”, dijo el ‘Siri’ de 33 años de edad y con 18 años de profesional.

El “Pibull” tailandés se mostró agradecido por la oportunidad y aseguró que regresará a su nación convertido en campeón del mundo.

“Hice una preparación muy fuerte, de mucho trabajo físico y táctico, voy a hacer que todo lo que tenga que realizar  para lograr el objetivo de convertirme en campeón del mundo. Respeto a Salido, es un mexicano valiente que ha  enfrentado a lo mejor del mundo, pero ahora  este es mi momento”, aseguró el tailandés, que no ha podido convertirse en campeón del mundo tras tres intentos fallidos.

Javier Mendoza, por su parte, busca poner fin a una sequía de dos años para Tijuana sin campeones del mundo (Antonio De Marco perdió su título Ligero AMB ante Adrien Bronner en noviembre de 2012) y espera el apoyo de su gente.

publicidad

“Agradezco a Zanfer por darme la pelea que he soñado desde que debuté, que es la de campeonato del mundo, y va a ser más especial todavía porque es en mi casa. Hice la mejor preparación de mi carrera y voy a darlo todo en el ring para no defraudar la confianza de la gente que ha creído en mí y de la afición, que espero llene el Auditorio y me apoye en todo momento, porque eso lo impulsa a uno a salir adelante y dar el extra”, consideró Mendoza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad