publicidad

Orlando 'Siri' Salido a detener a la sorpresa ucraniana Vasyl Lomachenko

Orlando 'Siri' Salido a detener a la sorpresa ucraniana Vasyl Lomachenko

Orlando 'Siri' Salido expondrá el cinturón mundial pluma de la WBO ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en pelea de respaldo de Julio César Chávez Jr.

SAN ANTONIO - Orlando 'Siri' Salido expondrá el cinturón mundial pluma de la WBO ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en pelea de respaldo de Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera. en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“Siri” Salido mencionó, “quiero dar las gracias a todo el mundo en San Antonio. Es mi primera pelea aquí y tengo muchas ganas de tener a toda esta gente detrás de mí. Vengo dispuesto a pelear. Yo sé que él está buscando hacer algo histórico, pero va a tener problemas para conseguir el título. Estoy deseando que llegue la hora y lo voy a derrotar”.

Vasyl Lomachenko respondió, “gracias al promotor por darme esta oportunidad de pelear por un título mundial, me gustaría desear a todos los peleadores de este 1 de marzo que tengan buena salud y que nadie resulte herido en el ring”.

Será un reto histórico para el dos veces medallista de oro olímpico, Vasyl Lomachenko, en apenas su segunda pelea profesional, contra un experimentado campeón mundial como Orlando Salido.

El texano Juan Díaz, exmonarca mundial superpluma y ligero se mostró optimista en perfilarse a recuperar una corona mundial, pero primero debe vencer a Gerardo Robles, en contienda de peso ligero.

Los protagonistas de la función acudirán este viernes a la ceremonia de pesaje anunciada en el Alamodome.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad