publicidad

Orlando Salido llegó a Puerto Rico y se puso los guantes de inmediato

Orlando Salido llegó a Puerto Rico y se puso los guantes de inmediato

Orlando Salido arribó a Puerto Rico y enseguida se presentó al gimnasio para realizar un entrenamiento para los medios de prensa.

SAN JUAN, Puerto Rico - El mexicano Orlando Salido arribó a Puerto Rico y enseguida se presentó al gimnasio del Residencial Luis Llóréns Torres para realizar un entrenamiento para los medios de prensa, en ruta a su combate de este sábado, 10 de marzo, cuando defienda su cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el boricua Juan Manuel “Juanma” López en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Salido (37-11-2, 25 KOs), quien estuvo acompañado por su entrenador José Santos Moreno y su equipo de trabajo, realizando ejercicios de piso, varios asaltos de guanteleta, así como varios asaltos golpeando el saco en el gimnasio del Residencial Luis Lloréns Torres, mostrando rapidez y buen físico.

publicidad

 “Tengo la mejor condición, mejor que en la pelea anterior”, dijo Salido, quien se suponía llegara anoche a Puerto Rico, pero perdió el vuelo y llegó hoy temprano en la tarde a la Isla. “Estamos preparados, no tengo presión alguna, voy a hacer mi trabajo como siempre, yo sé quién es Juanma López”.

La pelea coestelar de la velada será entre el californiano y contendor mundial pluma Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs), clasificado en los primeros lugares por todos los principales organismo del boxeo, que se medirá al otrora retador mundial, el filipino Bernabé Concepción (34-4-1, 17 KOs) en choque a 10 capítulos por el título NABO de la OMB en las 126 libras.

Entretanto, el toabajeño y quinto clasificado mundialmente en las 135 libras, José “Chelo” González (18-0, 13 KOs) defenderá su título Latino ligero de la OMB ante Juan García (16-3, 5 KOs) a 10 asaltos. Por su parte, el ex olímpico y campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo (10-1, 9 KOs) se medirá por el cetro mosca Latino de la OMB con el experimentado mexicano Luis “Titi” Maldonado (36-7-1, 27 KOs).

El resto de la acción en el programa “López vs Salido 2, La Revancha” tendrá por el título juvenil mosca de la OMB, al ex campeón mundial juvenil aficionado y medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, Jonathan “Bomba” González (8-0, 7 KOs) frente al dominicano residente en Puerto Rico, Erickson Martell (8-3, 6 KOs) a ocho asaltos.

publicidad

A seis rounds, el prospecto filipino Allan Tanada (11-1-2, 5 KOs) peleará con el boricua Gamalier Rodríguez (17-2-3, 12 KOs) en el peso pluma. También, el ex olímpico McJoe Arroyo (9-0, 5 KOs) se medirá al guyanés residente en California, Elton Dharry (8-5-1, 3 KOs) en las 115 libras, y el medallista de oro Centroamericano, Camilo Pérez (6-0, 4 KOs) combatirá contra Charlie Serrano (14-2-1, 4 KOs) en 122 libras.

Mientras, a cuatro rounds, el prospecto Kenneth Díaz (4-0, 4 KOs) se enfrentará a Joanthony Vázquez (4-6-2, 2 KOs) en las 140 libras, el cagüeño Rafael González (7-0, 6 KOs) se medirá a un rival por determinarse en las 135 libras, y su compueblano John Karl Sosa hará su debut profesional ante un contrincante a anunciarse en las 140 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad