publicidad

Orlando Salido ganó por TKO a Juan Manuel López

Orlando Salido ganó por TKO a Juan Manuel López

En una de las sorpresas más grandes de este año el mexicano Orlando Salido derrotó a Juan Manuel López y ganó el título mundial pluma de la OMB.

PUERTO RICO - El mexicano Orlando Salido venció a 'Juanma' López, para dar la gran sorpresa del año y arrebatarle el cinturón de campeón mundial pluma de la OMB, además de acabar con el invicto del boricua.

En los primeros rounds se vio mejor a Juan Manuel López (30-1, 27 KOs), pero el Orlando Salido (34-11-2, 23 KOs) castigaba abajo para mermar la condición física del boricua.

En el quinto rollo cuando faltaban 30 segundos para que sonara la campana Salido sacó un derechazo que se estampó en el rostro de López y lo mandó a la lona, el puertorriqueño se levantó fuera de este mundo, no sabía donde estaba.

Para el sexto round López salió con todo , pero no se le veía mucha fuerza, Salido no se salió de su plan de trabajo y poco a poco fue disminuyó las ganas del campeón.

El octavo rollo llegó, Salido se fue sobre López, lo castigaba arriba y abajo, el colapso del boricua empezó con un derechazo que recibió en la mandibula, López se vio mal, caminó el borrachito y Salido se fue sobre él, aunque 'Juanma' tiraba golpes no estaba bien por lo que el referí optó por detener la pelea.

Salido saltó de gusto, mientras que en la esquina de López no podían creer lo que pasaba, el azteca destronó en su propia casa y le quitó lo invicto al boricua.

publicidad

Al final López dijo que no entendió por que se detuvo la batalla y pidió la revancha inmediata.

Por su parte Salido dijo que la revancha se daría sólo si su empresa se lo pedía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad