publicidad
Orlando Salido en ruta para retar al campeón pluma OMB, el boricua, 'Juanma' López.

Orlando Salido en camino a Puerto Rico para retar al campeón pluma 'Juanma' López

Orlando Salido en camino a Puerto Rico para retar al campeón pluma 'Juanma' López

El mexicano Orlando Salido llegará a Puerto Rico este lunespara completar su preparación en ruta a su combate ante el campeón pluma de la OMB, Juan Manuel “Juanma” López.

Orlando Salido en ruta para retar al campeón pluma OMB, el boricua, 'Jua...
Orlando Salido en ruta para retar al campeón pluma OMB, el boricua, 'Juanma' López.

El mexicano Orlando Salido llegará a Puerto Rico este lunes, 11 de abril, en la noche, para completar su preparación en ruta a su combate ante el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel “Juanma” López este sábado, 16 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de Top Rank en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y que será transmitida por Showtime.

Trivia: ¿Conoces los sobrenombres de los boxeadores?

Salido (34-11-2 y 22 nocauts), junto a su equipo de trabajo, arribará a suelo boricua a las 9:00 de la noche en el vuelo #1299 de American Airlines procedente de Miami, para esta última semana de su choque contra López (30-0 y 27 nocauts).

publicidad

El peleador mexicano, un ex campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), saldrá de Ciudad Obregón a Ciudad de México y de allí a Miami, en ruta a Puerto Rico.

Además del pleito López-Salidos, el choque semiestelar estará a cargo de Luis “El Artesano” Cruz (17-0 y 14 nocauts), defendiendo su cetro Latino de la OMB en el peso junior ligero ante un rival por anunciarse después de que el ex campeón junior ligero de la OMB Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts) se lesionara y no pudiera medirse a éste.

El cartel presenta otros siete choques con el imbatido José “Chelo” González (14-0 y 10 nocauts) combatiendo a seis asaltos contra Miguel Ángel Munguía (18-18-1 y 15 nocauts). También a seis asaltos, el ex olímpico Carlos Negrón (11-0 y siete nocauts) se medirá a Emerson Chasing Bear (4-1-2 y tres nocauts) en el peso completo. En otro encuentro de peso completo, a seis rounds, Víctor Bisbal (18-1 y 13 nocauts) peleará con Willie Herring (12-8-3 y tres nocauts). También a seis rounds, Carlos García (6-7 y seis nocauts) se mide al cubano Yordenis Ugas (6-0 y tres nocauts) en el peso welter.

Mientras, a cuatro actos, Jonathan “Bomba” González (1-0 y un nocaut) subirá al tinglado ante el debutante Elvin Caldero en las 112 libras; Israel “Heredero” Vázquez (2-0-1 y dos nocauts) peleará contra Luis Díaz (0-3) en los junior mosca, y Camilo Pérez (2-0 y dos nocauts) se medirá a Yuniel Ramos (1-4).

publicidad

“Desde mañana, lunes, todos los días de la semana, los fanáticos que quieren boletos pueden ir de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. a la boletería del Rubén Rodríguez y allí podrán comprar los mismos”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad