publicidad

Orlando 'Fenómeno' Cruz y Félix Verdejo en Sólo Boxeo Tecate

Orlando 'Fenómeno' Cruz y Félix Verdejo en Sólo Boxeo Tecate

Gamalier Rodriguez y Orlando “El Fenómeno” Cruz irán por el Título Pluma NABO a 10 asaltos desde Bahia Shrine en Orlando, Florida, en Solo Boxeo Tecate.

FLORIDA - Solo Boxeo Tecate regresa este próximo sábado 19 de abril en el horario de 12:00 media noche, 11:00 Centro y Pacifico por UniMás. En un choque explosivo de clasificados mundiales entre los puertorriqueños Gamalier Rodriguez y Orlando “El Fenómeno” Cruz por el Título Pluma NABO a 10 asaltos desde Bahia Shrine en Orlando, Florida.

Además, el ex olímpico e invicto puertorriqueño Felix “El Diamante” Verdejo se enfrentará al mexicano Ivan Zavala en el peso Ligero a 6 asaltos en otra clásica batalla entre Puerto Rico y México.

Gamalier Rodriguez, clasificado mundial #6 en las 126 libras por la OMB, campeón actual Pluma NABO, con dos exitosas defensas. A la edad de 26, Gamalier es un profesional de ocho años. En un aumento en su joven carrera el campeón NABO en las 126 libras, ha ganado 15 peleas seguidas, 12 por nocaut, ya que tener un empate técnico en febrero de 2010. Él viene de una victoria por nocaut técnico en el octavo asalto contra Aldimar Santos en su última pelea el 14 de diciembre. Pero este sábado se enfrenta a un guerrero del ring,Orlando “El Fenómeno” Cruz.

Orlando “El Fenómeno” Cruz, a la edad de 32 años, el Fenómeno es un profesional de 13 años. Un contendiente mundialista en las 126 libras, él es un ex boxeador amateur que representó a su natal Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2000. Orlando viene de una derrota por nocaut en siete asaltos en peso pluma lucha por el título mundial de la OMB ante Orlando Salido en su última pelea el 12 de octubre de 2013. Pero este sábado buscara una contundente victoria para volver a estar entre los mejores de su peso.

publicidad

Félix “El Diamante” Verdejo, de sólo 20 años, Felix es un profesional de un año. Un sensacional invicto prospecto de las 135 libras, él es un ex boxeador que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2012. Felix viene de un nocaut técnico en el tercer asalto ante Juan Santiago en su última pelea el 22 de marzo. Y este sábado buscara continuar con su paso arrollador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad