publicidad

Orlando 'Fenómeno' Cruz: Su vida y el boxeo

Orlando 'Fenómeno' Cruz: Su vida y el boxeo

El púgil habló sobre sus inicios en ring y contó cómo fue su primera relación homosexual.           

Rompiendo con todo estereotipo y viviendo una de las mejores etapas de su vida, el boxeador puertorriqueño, Orlando 'Fenómeno' Cruz habló sobre sus inicios en el boxeo, quienes han sido pilares en su vida y sobre los retos que ha vivido tras ser el primer boxeador abiertamente homosexual. 

El boxeador, quien reveló el 12 de agosto que está comprometido, envió un mensaje de agradecimiento a todos los que lo apoyan.

"Buenos días a todos. Gracias por sus apoyos y su gran confianza. Quiero agradecer a cada uno de ustedes que me escribio después de ver mi historia en Aqui y Ahora en Univision. Tengo mucha fe mucha hambre de victoria soy un guerrero que luc ho hasta el final nome quito me caigo pero me levanto para la batalla a seguir la guerra hasta obtener la victoria con mucha fe en Dios que sin el nada con el todo. Gracias a mi familia a mis verdaderos amigo a mi comunidad LGBTT y a mi pareja Jose Manuel gracias por tu gran apoyo siempre en mi carrera y por darme ese extra que necesito y a los que se me quedan I love u. Soon World Champion" [sic], publicó en sus redes sociales.

Por su parte, José Manuel envió un mensaje en respuesta a la propuesta de matrimonio. "Bueno pa' quiero decirte que sí, que acepto casarme contigo. Porque te amo, te quiero y también eres bien especial para mi en mi vida. Me has emocionado pues no esperaba la propuesta y ahora en Facebook, que todo el mundo lo sabe".
publicidad

Seguros de que seguirán adelante y que serán felices, el 'Fenómeno' Cruz y su pareja formalizarán su relación por lo que este no solo será el primer boxeador abiertamente gay, sino que también será el primero en contraer nupcias"

¡Envíale tus felicitaciones a nuestro púgil!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad