publicidad

Orlando 'Fenómeno' Cruz se compromete por Facebook

Orlando 'Fenómeno' Cruz se compromete por Facebook

El púgil comprometió a su pareja sentimental a través de la red social. Mira los videos.            

Rompiendo con todo estereotipo y viviendo una de las mejores etapas de su vida, el boxeador puertorriqueño, Orlando 'Fenómeno' Cruz publicó a través de Facebook que se comprometió con su pareja sentimental.

Cruz quien es el primer boxeador en declararse abiertamente homosexual, reveló el pasado 12 de agosto que está comprometido cambiando su estatus de 'en una relación' a 'comprometido'.

Este envió un mensaje de agradecimiento a todos los que lo apoyan y agradece el respaldo. Sin embargo, no fue hasta el dia de hoy que publicó en las redes sociales su video proponiendole matrimonio.

“Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades, ¿si quieres casarte conmigo? Quiero que tú seas parte de mi vida y yo sea parte de tu vida”, le dijo a Jose Manuel al proponerle matrimonio.

“Entre altas y bajas que hemos tenido siempre estás ahí puesto para tu numero como uno dice. Estoy un poquito medio nervioso, pero nada, y quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto.  Es un paso importante en mi vida, un paso lo he pensado, que nosotros hemos pensado y lo quiero hacer. Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un 100% y que tú me apoyes un 100%. Te quiero mucho, te amo y espero contestación tuya. Dios te bendiga”, le confesó el boxeador en el vídeo.

publicidad

Por su parte, José Manuel envió un mensaje en respuesta a la propuesta de matrimonio. "Bueno pa' quiero decirte que sí, que acepto casarme contigo. Porque te amo, te quiero y también eres bien especial para mi en mi vida. Me has emocionado pues no esperaba la propuesta y ahora en Facebook, que todo el mundo lo sabe".

Seguros de que seguirán adelante y que serán felices, el 'Fenómeno' Cruz y su pareja formalizarán su relación por lo que este no solo será el primer boxeador abiertamente gay, sino que también será el primero en contraer nupcias"

¡Envíale tus felicitaciones a nuestro púgil!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad