publicidad
Secciones

Opinión:¿Quién tiene la razón:Julio César Chávez o Sergio ‘Maravilla’ Martínez?

Hace unos días, Julio César Chávez González, empezó una “guerra” cibernética en contra del argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Hace unos días, Julio César Chávez González, empezó una “guerra” cibernética en contra del argentino, Sergio "Maravilla" Martínez. El mexicano agredió al sudamericano y apostó que su hijo, Julio César Chávez Jr., acabaría con el ex campeón mundial medio, pero con tanto alboroto ¿quién tiene la razón? Los Chávez o "Maravilla".

Desde la manera que veo las cosas, ambos tienen en sus argumentos cierta lógica. Primero, es una verdad que a Martínez se le quitó injustamente el título mundial medio del CMB; lo que el argentino ganó arriba del ring, lo perdió en el escritorio, no hubo motivo alguno para que el organismo lo convirtiera en “campeón emérito” y le quitara el cinturón mundial.

‘Maravilla’ hace bien en luchar por lo que es suyo, y como bien dijo, no es algo contra Chávez Jr., él protestaría y pediría la oportunidad de recuperar el título contra el que sea, la diadema es del sudamericano, le pertenece, la ganó a ley.

Lo que ha hecho mal Martínez, es insultar al mexicano de mediocre no lo baja, otra vez, la culpa no es del “Junior”, él vio la oportunidad de ser monarca y la aprovechó, el yerro es del Consejo, no puede quitar y poner campeones como le plazca.

Del otro lado, a fuerza de ser sincero, Julio César padre tiene razón: Sergio Martínez es un nombre que no vende, lo más interesante del argentino fue derrotar, a un decadente, Kelly Pavlik y el espectacular nocaut contra Paul Williams, de ahí en fuera hay poco que contar del boxeador sudamericano de 37 años.

Con Chávez volvemos a los mismo de “Maravilla”; abrió su cuenta de twitter y de las primeras cosas que hizo fue lanzarse con insultos sobre el argentino, mandó apuestas y dijo que el “Junior” le cerraría la boca Martínez, éste reaccionó bien, no cayó en provocaciones, se limitó a decir que como campeón admiraba a Chávez padre.

publicidad

¿Qué impide hacer la pelea? ¿Qué “Maravilla” no vende o qué Arum considera muy verde a Chávez Jr. para el argentino? Lo qué sea, ambas partes tienen derecho a pelear por lo que es suyo, lo que es cierto es que hasta que suban al ring se aclararan las dudas y veremos quién tiene la razón.

Ultimos 10 segudos.

Es una pena que el boxeo mexicano quede mal. Hace unos días le dieron "gato por liebre" al boxeador filipino, Rey "Boom Boom" Bautista, quien enfrentó a Genearo "Panterita" Gutiérrez García, lo curioso es que el tagalo esperaba a Genaro "Poblanito" García. El manager que cerró el trató fue Hugo Correa, quien será citado por el CMB para aclarar la situación. Lo admirable fue que los organizadores de la pelea regresaron el costo del boleto a los aficionados.

publicidad
publicidad
Comentarios
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, New Miami Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cuba legalizará las pequeñas y medianas empresas particulares
Documentos del Partido Comunista publicados el martes dieron cuenta del camino por el que transitará la nación caribeña en lo económico y social en el futuro próximo, regulando formas de producción no estatal que ya venían gestándose desde que el presidente Raúl Castro flexibilizó el trabajo independiente del Estado en 2010 y florecieron emprendimientos antes impensables.
Leonorilda Ochoa deja un vacío en el mundo del espectáculo
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
Por qué la popularidad de Obama es una mala noticia para Trump
Si la historia reciente sirve como ejemplo, la buena imagen del presidente saliente perjudicará en noviembre al candidato del partido opositor.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.