publicidad
Jhonny González se le cierran las puertas.

Opinión: Jhonny González contra Golden Boy y Top Rank

Opinión: Jhonny González contra Golden Boy y Top Rank

Jhonny González noqueó a Abner Mares en un round y recuperó el título pluma del CMB, el triunfo tomó por sorpresa a Golden Boy.

Jhonny González se le cierran las puertas.
Jhonny González se le cierran las puertas.

Jhonny González noqueó a Abner Mares en un round y recuperó el título pluma del CMB, el triunfo tomó por sorpresa a Golden Boy, quien tenía planes para el ahora excampéon, pero no para el nuevo monarca, el cual tiene en la mente a grandes peleadores, para su suerte, todos están con Top Rank.

Todos hablaban del próximo combate entre Mares y Santa Cruz, el ‘Terremoto’ cumplió con su papel, pero Jhonny llegó a arruinar todo y ahora busca rivales.

Ya se manejan varios nombres para el nuevo campeón, entre ellos el de Nonito Donaire y Mikey García, los dos están firmados con Top Rank, por lo que el mexicano se puede despedir de ellos, va a ser muy difícil que las promotoras lleguen a un acuerdo.

publicidad

Otra vez los que perdemos somos los aficionados, en el papel ya quedó Mares contra Rigondeaux, ahora el que se quedará en espera será González.

Los peleadores dependen de las promotoras, pero se deben a los aficionados, muchos deberían de tomar el ejemplo de Miguel Cotto, el puertorriqueño dice que es agente libre y puede estar con cualquier promotora, según la contienda que le convenga.

A González le llegó un poco tarde la oportunidad de las grandes peleas, sus altibajos lo tuvieron en la oscuridad por mucho tiempo, hoy tiene la oportunidad de hacer por lo menos una pelea grande, contra Donaire o contra García.

Tampoco hay que descartar a Orlando Salido y Orlando Cruz, los dos disputarán el título pluma de la OMB, el mexicano podía unificar con ellos, sin embargo el obstáculo es: que los dos están con Bob Arum.

El mexicano tiene en contra a Top Rank y también a su promotora Golden Boy, quienes por nada del mundo quieren aflojar un poco las cuerdas para hacer buenas funciones.

Oscar De la Hoya y Bob Arum deben entender que el boxeo no es suyo, pierden los boxeadores y lo más importante: los aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad