publicidad
.

Opinión: De protestas y pleitos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Secciones
Promociones del Pueblo quieren ganar en el escritorio lo que perdieron en el ring (Foto: Zanfer)  

Opinión: De protestas y pleitos

Opinión: De protestas y pleitos

Promociones del Pueblo mandó un comunicado donde informaba que interpondría una protesta formal contra el Consejo Mundial de Boxeo.

Promociones del Pueblo quieren ganar en el escritorio lo que perdieron e...
Promociones del Pueblo quieren ganar en el escritorio lo que perdieron en el ring (Foto: Zanfer)  

Promociones del Pueblo mandó un comunicado donde informaba que interpondría una protesta formal contra el Consejo Mundial de Boxeo. El objetivo es que el CMB anule el combate del pasado cuatro de febrero donde Julio César Chávez Jr. defendió el título medio contra Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio.

La promotora ya da patadas de ahogado, quiere ganar en el escritorio lo que perdió su boxeador arriba del ring; la empresa quiere que la pelea no sea buena porque Chávez Jr. no hizo el prepesaje obligatorio ni el examen antidoping, dos puntos que son parte del reglamento del CMB.

Pormociones del Pueblo tiene razón en ese punto, pero una vez más, NINGUNO de los dos boxeadores hicieron el prepesaje ni las pruebas antidoping, sin duda es algo malo, pero fue parejo. Además de que ninguno de los protagonistas de la función se hizo el antidoping, léase Donaire y Vázquez Jr.

publicidad

Parece que el pleito va en serio, Promociones del Pueblo contrató a Richard Nolan, abogado que hizo ver su suerte al CMB en el caso de Graciano Rochigiani, sin embargo el CMB se dijo listo para lo que quieran y se defenderán con todo.

Hay que dejar en claro que el ‘Veneno’ Rubio no tiene nada que ver en esto, todo es asunto de su promotora, él aceptó que perdió y bien. Lo que me queda decir a Promociones del Pueblo es que si a alguien le quieren meter pleito que sea a su boxeador que dejó mucho que desear, su actuación fue pobre y decepcionante. Para la promotora un mensaje; como dice el dicho popular: ‘No llores como mujer lo que no pudiste defender como hombre’.

Los últimos 10 segundos.

Vitali Klitschko defendió por décima ocasión el título completo del Consejo Mundial de Boxeo, esta vez contra Dereck Chisora. La pelea fue buena, hace mucho que no se veía un combate atractivo en la que es llamada la categoría ‘Reina’ del boxeo. La notica hasta cierto punto era normal: Klitschko ganó una vez más ante un rival que se fue de boca, el ucraniano junto con su hermano son reyes de una división sin competencia.

Todo transcurría sin menor sobre salto hasta que David Haye apareció en la conferencia de prensa para cuestionar a Chisora sobre su actuación contra Vitali. Los dimes y diretes empezaron, los insultos volaron hasta que Dereck se bajó del escenario para encarar a su paisano. Los dos boxeadores quedaron de frente y como yo lo vi, Haye fue el primero en soltar un golpe, conectó de lleno en el rostro de Chisora, éste lo fue a buscar los asistentes lo agarraron, cuando las cosas seguían calientes Haye tomó un tripié y lo embarró en la cabeza del asistente de Chisora, el cual salió con la herida en la cabeza.

publicidad

David Haye debería de ser sancionado, corrido del boxeo, él fue como comentaristas, sui su propósito era retar a Chisora no era el escenario adecuado, Se portó como un delincuente, golpear a alguien con un aparato en la cabeza no es de alguien que piensa. Se dice que el británico podría ser expulsado de por vida del boxeo, aunque el ya se retiró corría el rumor que regresaría al encordado. Ojala no sea así y si lo es que no le devuelvan la licencia de boxeador, es una vergüenza para el deporte.

Chisora no es una perita en dulce, no tenía porque bajarse del escenario, ensució totalmente la buena actuación que tuvo en el ring, pocos se habían parado con tanta agresividad ante alguno de los Klitschko, él lo hizo, salió con dignidad  y respeto del cuadrilátero y los perdió  abajo, él también tiene que ser castigado.

Para irnos mi pronóstico de este fin de semana es que Marcos ‘Chino’ Maidana derrota por decisión a Devond Alexander, eso si los jueces no le echan la mano al estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas y dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?