publicidad

Omar ‘Panterita’ Figueroa noqueó a Ramón ‘Niño de Oro’ Ayala

Omar ‘Panterita’ Figueroa noqueó a Ramón ‘Niño de Oro’ Ayala

Omar ´Panterita’ Figueroa  (15-0-1, 11 KO’s) derrotó por nocaut en dos asaltos al mexicano, Ramón ‘Niño de Oro’ Ayala (22-3-1, 11 KO’s).

INDIO " Omar ´Panterita’ Figueroa  (15-0-1, 11 KO’s) derrotó por nocaut en dos asaltos al mexicano, Ramón ‘Niño de Oro’ Ayala (22-3-1, 11 KO’s), en el Fantasy Springs de Indio, California.

¿Qué futuro le ves a 'Panterita' Figueroa?

Desde el primer round Figueroa se mostró mejor que Ayala, quien visitó la lona por un empujón de su oponente.

La ‘Panterita’ dominó al mexicano con golpes de poder por dos episodios hasta que le combate fue detenido. Ayala parecía asimilar los golpes a la cabeza, pero el castigo que recibió en la zona media fue demasiado.

Un gancho de izquierda de Figueroa puso en malas condiciones al mexicano, la ‘Panterita siguió con un gancho al hígado y después una ráfaga de cuero que mandó al tapiz a Ayala, el réferi hizo el conteo oficial, el ‘Niño de Oro’ se paró, pero estaba en muy malas condiciones por lo que Lou Moret detuvo el combate a los 2:53 del segundo rollo.

  Figueroa no se pudo quedar con el título ligero intercontinental de la OMB, porque no superó la báscula, por lo cual el cinturón quedó vacante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad