publicidad
Narváez y Cabrera no tuvironproblemas con la báscua (Foto: HG Boxing)

Omar Narváez y José 'Matador' Cabrera en peso

Omar Narváez y José 'Matador' Cabrera en peso

José 'Matador' Cabrera (20-2-1, 8 KO’s), al intentar destronar al púgil local Omar Andrés Narváez (35-1-2, 19 KO’s).

Narváez y Cabrera no tuvironproblemas con la báscua (Foto: HG Boxing)
Narváez y Cabrera no tuvironproblemas con la báscua (Foto: HG Boxing)

ARGENTINA - Difícil más no imposible se antoja la misión que encarará en el estadio “Aldo Cantoni” de San Juan, Argentina, el tamaulipeco José “Matador” Cabrera (20-2-1, 8 KO’s), al intentar destronar al púgil local Omar Andrés Narváez (35-1-2, 19 KO’s), actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en la escala de peso supermosca.

    

A sus 25 años de edad, el “Matador” Cabrera confía  en su velocidad y empuje para adjudicarse una victoria sobre el experimentado “Huracán” de Trelew,  en un pleito que promete grandes emociones.

    

En base a movimientos raudos y veloces, así como un efectivo golpeo,  el púgil oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, espera nulificar el poder y experiencia de un experimentado oponente como lo es Omar Narváez,  un viejo lobo de mar, que tratará de hacer respetar su condición de local y soberano del mundo.

publicidad

Narváez es un ex monarca de las 112 libras de la WBO, que hará la cuarta defensa de su segunda correa, en las 115 libras. Cabrera es actualmente el segundo clasificado de la OMB en el peso supermosca, buscará adueñarse del título en cuestión.

    

Esta será la segunda ocasión que Cabrera contienda por un título ecuménico, apenas unos meses cuando enfrentó a Daniel Rosas, ante quien empato por la corona interina de la WBO.

EN PESO Y FORMA

Los protagonistas de la contienda por el campeonato supermosca de la WBO, Narváez y Cabrera se declararon en condiciones para enfrascarse en un emotivo pleito, al superar sin mayores problemas a la báscula, al registrar un peso de 52.163 kilogramos (115 libras), ambos al primer intento.

RÉFERI Y JUECES

La Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), dio a conocer a los oficiales de ring para el enfrentamiento entre Narváez y  Cabrera.

   

El puertorriqueño José H. Rivera fue designado como réferi para esta reyerta, mientras que los jueces serán el argentino Ramón Cerdán, el puertorriqueño Carlos Colón y Rose Lacend Vargus de Estados Unidos.

   

El supervisor de la OMB para el encuentro será el propio presidente de la WBO, Francisco Valcárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad