publicidad
Narváez y Cabrera dieron conferencia de prensa en Argentina (Foto: HG Boxing)  

Omar Narváez y José 'Matador' Cabrera de frente en Argentina

Omar Narváez y José 'Matador' Cabrera de frente en Argentina

El argentino Omar Andrés Narváez, campeón mundial supermosca de la OMB y su retador el tamaulipeco José “Matador” Cabrera.

Narváez y Cabrera dieron conferencia de prensa en Argentina (Foto: HG Bo...
Narváez y Cabrera dieron conferencia de prensa en Argentina (Foto: HG Boxing)  

ARGENTINA - Con gran respeto y cordialidad en el Palacio de Gobierno de San Juan, Argentina, el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el argentino Omar Andrés Narváez, y su retador el tamaulipeco José “Matador” Cabrera.

Como dos grandes caballeros del deporte, Narváez y Cabrera se desvivieron en elogios mutuos, afirmando que el sábado estarán frente a frente dos grandes exponentes del boxeo universal, en un pleito que promete grandes emociones, debido a la gran calidad del campeón y su retador.

En su turno al micrófono, el “Huracán” de Trelew dijo estar muy contento por exponer por tercera ocasión el campeonato ecuménico WBO de los 52.163 kilogramos (115 libras), ante un rival poderoso y de efectivo golpeo como lo es el “Matador” Cabrera”.

publicidad

“Esta será una gran batalla, en la que dos grandes guerreros saldrán a brindar todo en el encordado”, respondió el púgil zurdo, al insistir en destacar las cualidades y virtudes de su oponente, a quien  considera un gran reto, mismo que espera superar de manera contundente.

Sonriente y de muy buen humor, el boxeador mexicano devolvió los elogios a su oponente, al aseverar que estará ante una institución del boxeo mundial,  “es para mí un orgullo enfrentar a una gran figura del boxeo como lo es Omar Narváez”,  insistió.

Agradecido por el recibimiento y el excelente trato que las autoridades de la provincia de San Juan le ha brindado, en especial  el gobernador Ingeniero José Luis Gioja, a quien dedicó su actuación.

Narváez defendió con éxito la corona en tres oportunidades: ante el también mexicano Víctor Zaleta, César Seda (Puerto Rico) y William Urina (Colombia), y en todas ellas venció por decisión de los jueces.

Narváez fracasó en su intento de arrebatarle el título gallo FIB al filpino Nonito Donaire, quien lo venció por decisión unánime en el Madison Square Garden de Nueva York, en octubre pasado.

Por su parte, José Cabrera se vio privado de la oportunidad de obtener la faja interina WBO interina, al empatar con Daniel “Bad Boy” Rosas, el pasado  15 octubre en Los Mochis, Sinaloa, pleito que a decir de varios merecía ganar el “Matador”.

publicidad

¿Destronará Cabrera a Narváez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad