publicidad

Omar Narváez listo para Felipe 'Gallito' Orucuta

Omar Narváez listo para Felipe 'Gallito' Orucuta

El argentino Omar Narváez se reportó listo para enfrentar al mexicano Felipe "Gallito" Orucuta, en su séptima defensa del título mundial supermosca OMB.

ARGENTINA - El argentino Omar Narváez se reportó listo para enfrentar al mexicano Felipe "Gallito" Orucuta, en su séptima defensa del título mundial supermosca OMB, el 25 de mayo en el estadio Luna Park de esta ciudad.

En conferencia se presentó "El Huracán" Narváez (38-1-2, 20 nocauts), para anunciar oficialmente su pelea ante Orucuta (27-1, 23 KO´s), primer clasificado de la división.

Narváez sostendrá su combate mundialista 26 (registra 23-1-1), frente a un peligroso "Gallito", diez años menor, que a pesar de acceder a su primera oportunidad ecuménica, llega tras nueve victorias antes del límite consecutivas.

"Estoy muy contento de pelear nuevamente en el Luna Park. Es mi segunda casa, el lugar donde me coroné campeón hace once años y donde logré tantas importantes victorias, y más ahora que enfrento a un retador peligroso como Orucuta", comenzó Narváez.

"Cuando uno pelea con rivales peligrosos, como es él, a uno lo motiva. Sé que pega, que tiene una sola derrota y que si bien no la vi, por lo que mucha gente dice fue confusa, y no la había perdido. Y también sé que lleva nueve nocauts consecutivos. Pero no me preocupa Orucuta ni su récord", sentenció.

"Sé que cualquiera que pelea conmigo viene con hambre de gloria. Soy hombre récord en mosca y ahora sigo en supermosca. Pero me siento inteligente y con mucha experiencia para poder resolver. Así que espero que el 25 salga todo mi boxeo arriba del ring y seguro saldré con el triunfo", pronosticó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad