publicidad

Omar Figueroa y Antonio DeMarco respetuosos: Chris Arreola y Travis Kauffman se calentaron

Omar Figueroa y Antonio DeMarco respetuosos: Chris Arreola y Travis Kauffman se calentaron

Omar ‘Panterita’ Figueroa y Antonio DeMarco dieron la última conferencia de prensa previo a su combate en el At&t Center de San Antonio, Texas.

Figueroa

SAN ANTONIO – Omar ‘Panterita’ Figueroa y Antonio DeMarco dieron la última conferencia de prensa previo a su combate en el At&t Center de San Antonio, Texas.

Los peleadores de la contienda estelar se vieron muy respetuosos, ambos dieron gracias y no declararon de más.

Mientras que los púgiles de la contienda coestelar, Chris Arreola y Travis Kauffman, se calentaron y llegaron a los empujones.

Omar Figueroa

“Gracias a mi equipo de entrenamiento que me mantuvo en buena forma física, sin lesiones. Estoy ansioso por demostrar lo que puedo hacer arriba del ring, eso lo veremos el sábado”.

“Estoy emocionado de poder demostrar lo que puedo hacer en el cuadrilátero, he tenido distintas lesiones que han impedido que tenga buenas actuaciones. En mi última contienda contra Ricky Burns tuve una mano fracturada por seis o siete semanas, como boxeador es difícil trabajar así”.

Antonio DeMarco

“Quiero dar las gracias a toda la empresa, gracias por hacer posible esta pelea. Va a ser una buena contienda, sangre mexicana corre por nuestras venas y va a ser una gran batalla”.

“Muchos se preguntan por qué regreso; el dia 12 de diciembre verán porqué”.

“Que Dios nos cuide a los dos, nos proteja y que los dos bajemos bien del ring y que gané el mejor”.

Chris Arreola

“He tenido muchas oportunidades, todas me las he ganado. Nada me fue regalado. Kauffman y yo hicimos sparring varias veces. Para él han sido vacaciones pagadas. He sido flojo y él lo sabe. Travis no ha peleado con alguien importante”.

publicidad

“Me vi terrible en mis últimas peleas, Kauffman lo sabe y por eso buscó esta contienda, cree que estoy acabado. Demostraré que no es cierto. El sábado seré el Grinch y le robaré su Navidad”.

Travis Kauffman.

“Agradezco a todos la oportunidad. Chris y yo éramos compañeros de gimnasio, amigos personales, pero esto es un negocio y lo van a ver, en el ring ya no hay amistad”.

“Arreola ha tenido muchas oportunidades, pero no ha aprovechado ninguna. Éste es mi chance y no lo voy a desperdiciar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad