publicidad

Omar Figueroa: "Contra Ricky Burns tengo la pelea más grande de mi carrera"

Omar Figueroa: "Contra Ricky Burns tengo la pelea más grande de mi carrera"

Omar 'Panterita' Figueroa va contra una difícil prueba contra Ricky Burns en Hidalgo, Texas, en una pelea en la que pone en juego su invicto.

Omar 'Panterita' Figueroa va contra una difícil prueba contra Ricky Burns en Hidalgo, Texas, en una pelea en la que pone en juego su invicto y entra en carrera para recuperar el título del que fue despojado e iniciar camino en una nueva categoría.

"Esta es la pelea más grande de mi carrera. Está mi hermano en la cartelera y es en casa. Aquí no me han visto desde la cartelera de Rafael Márquez contra Israel Vázquez. Definitivamente siento presión pero soy bueno manejándola", dijo Omar Figueroa. "Yo era lanzador cerrador en beisbol y sé lo que es lanzar con las bases llenas y tener que mantener el juego", explicó como analogía.

publicidad

"No he visto nada de Ricky Burns, pero he escuchado que es un peleador duro, así que vamos a 12 rounds y voy a hacer lo mejor para ganar y hacerlo de la forma más impresionante posible".

Omar Figueroa se quedó sin el título ligero del CMB al ser nombrado campeón en receso por una lesión, lo cual dice no afectarle. "Yo no peleo por títulos, no me importan los títulos. Prefiero complacer a los fanáticos con una buena pelea. No me importa un título. Si los fanáticos se quedan felices y me quedo feliz.

Sobre su estreno en 140 libras dijo que se siente más fuerte y espera ver los resultados.

Su rival, Ricky Burns, reconoció que tendrá 'Una pelea dura. El va hacia a delante y es agresivo", sin embargo cree que puede sacar provecho de eso.

En la co estelar pelearán Tomoki Kameda y Jamie McDonneld.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad